+34 91 671 06 08

Eventos Tecnología

nuestras soluciones nos distinguen

Especialización en servicios completos de ámbito nacional e internacional y en transportes que por su naturaleza, requieren rapidez, trato impecable y especial cuidado. Disponemos de servicio 365 días al año y atención permanente las 24 hrs. Somos especialistas en el transporte de coches internacional y de coches clásicos.

  • Transportes corporativos y eventos en directo: servicios integrales para eventos, material corporativo y merchandising, iluminación, stands, etc. Contratamos servicios de azafatas, catering, limpieza, decoración…
  • Vehículos: sabemos cómo proteger y transportar vehículos con características especiales, (motos, coches, camiones, barcos, coches clásicos, vehículos de competición). Los mejores embalajes atendiendo a las características de cada una de ellos. Somos especialistas en el transporte de coches internacional y el transporte de coches clásicos.
  • Equipos tecnológicos: Todo tipo de maquinaria y materiales que requieran un transporte muy especializado, ya sea por plazo de un tiempo muy ajustado, por sus características de peso o volumen, o por la fragilidad y delicadeza de estos equipos:, ordenadores de gran formato, máquinas de alta precisión, equipos médicos etc. SIT ofrece soluciones apropiadas para su transporte.