Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 250 reseñas.
powered by Google
js_loader

6 Consejos para Montar y Desmontar Muebles en una Mudanza 

Las mudanzas pueden llegar a ser procesos laboriosos, y una de las partes más complejas puede llegar a ser el montaje y desmontaje de muebles.

Queremos darte varios consejos para montar y desmontar muebles en tu mudanza:

Consejos Montar y Desmontar Muebles Mudanza

1-Analiza qué muebles quieres trasladar

Dependiendo del tipo de muebles que tengas, te interesará transportar a la nueva casa todos o solo algunos. Los muebles que estén en muy buen estado lo normal es que sí quieras llevártelos a la nueva casa, pero quizás algunos muebles viejos, o incluso muebles que no encajen con la nueva estética de la casa, no te interesa llevártelos, y es mejor que los vendas o los dones.

2-Haz fotos a los muebles

Fotografiar las diferentes partes del mueble, como las puertas, las baldas o las zonas en las que van los tornillos te ayudarán a montarlo mucho más rápido. Por este motivo, te recomendamos tener esas fotografías y planificar bien cómo vas a desmontar cada mueble y cómo los vas a montar después.

Prepara Herramientas Montar Muebles Mudanza

3-Mide las puertas y los muebles

Los muebles que entren perfectamente por las puertas y pasillos no deberán desmontarse. En esos casos, te ahorrarás un montón de tiempo. Pero debes asegurarte que no se encajarán en ninguna parte de la casa, midiendo el alto, el ancho y el largo de cada mueble.

4-Prepara las herramientas que vas a utilizar

Te recomendamos que tengas a mano las herramientas adecuadas para desmontar cada tipo de muebles. Vas a necesitar un juego completo de destornilladores para quitar los tornillos y un juego completo de llaves para las tuercas, además de otras herramientas complementarias.

5-Guarda las piezas en bolsas pequeñas y enuméralas

Si quieres montar de nuevo rápidamente los muebles, debes guardar de forma ordenada cada pieza. Puedes utilizar post-it para indicar a qué mueble pertenece cada pieza. Debes hacer lo mismo con los tornillos de cada mueble. Anota en las bolsas de tornillos a qué mueble pertenece cada una.

6-Contrata una empresa de mudanzas

Si quieres agilizar el trabajo y no tener que estar encargándote de demasiadas cosas, lo recomendable es que contrates una empresa que te ayude en tu mudanza. Nuestra empresa se encarga de dar la máxima calidad en todo el proceso de mudanza, tanto en mudanzas locales y nacionales como en mudanzas internacionales. Contáctanos en el email info@sitspain.com y resolveremos todas tus dudas.

×