Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 275 reseñas.
powered by Google
js_loader

SIT representante español en ONE-GROUP

SIT apuesta por un servicio más seguro, rápido y económico en el entorno Europeo gracias a su pertenencia a ONE-GROUP.

 

Una de las principales diferencias de SIT con respecto al resto de empresas del sector es su pertenencia a las principales asociaciones internacionales de mudanzas, transporte de obras de arte y relocation con la intención de mantenerse permanentemente en la vanguardia. Nuestra presencia activa en este tipo de redes permite hacernos visibles más allá de nuestras fronteras y ofrecer un servicio de excelencia en el ámbito internacional. SIT es el representante español en ONE-GROUP.

 

Desde 2002 SIT pertenece al prestigioso conglomerado ONE-GROUP, una red compuesta por 15 miembros –uno sólo por cada país– que nos permite estar estratégicamente comunicados de manera directa con las 46 principales capitales del viejo continente. Todas las empresas que pertenecen a ONE-GROUP cuentan con los principales certificados de calidad (FAIM, ISO y EURA) y de movilidad (FIDI FAIM e ISO), y son miembros natos de EURA, ERC e IAM. Su lema, We want to keep it easy and simple for you!, resume la intención con respecto a sus miembros y sus clientes: establecer un sistema de comunicación directa entre empresas comunes se rompen las fronteras idiomáticas, culturales y burocráticas, minimizando el esfuerzo invertido y los costes, acelerando los procesos administrativos y maximizando los resultados.

 

Gracias a su pertenencia a ONE-GROUP nuestra empresa puede ofrecer un servicio aún más seguro y personalizado dentro del entorno europeo nutriéndose de una red internacional de agentes, entre los que se encuentran nuestros técnicos para el caso español. Al mismo tiempo que intercambiar impresiones y experiencias con profesionales afines con intención de avanzar en el futuro del transporte especializado en materias tan dispares como la seguridad, la sostenibilidad o la responsabilidad medioambiental. Materias que repercuten directamente sobre la calidad de los trabajos contratados.