Sit Spain
Sit Spain

Quieres mudarte, pero… ¿Por dónde empiezas?

¿Te mudas y no sabes por dónde empezar?

¡No temas! En SIT tenemos la guía que tienes que seguir para realizar tu mudanza.

En SIT sabemos que la mudanza es uno de los momentos más estresantes (junto a un divorcio) en la vida de una familia. No solo cambias de hogar, sino que cambias toda tu vida. Es por eso por lo que nosotros te ofrecemos asesoramiento completo y te guiamos en el proceso de tu mudanza.

  1. Contáctanos.

Aunque no tengas fecha concreta de mudanza o no tengas domicilio de destino de momento, llámanos y consúltanos todas tus dudas o deja reservado el servicio para tu futura mudanza.

🖥️ Por nuestra web (www.sitspain.com)
📞 Por teléfono: 916710608 o 615703000
💬 Por nuestras redes sociales

  1. Nuestro comercial realizará una visita de inspección en tu domicilio de origen o recogeremos tus datos a través de otras vías. 

Al contactarnos, veremos si es necesaria una visita al domicilio o si lo prefieres podemos recoger los datos de los enseres a trasladar de otras maneras, ¡tú decides!

  1. Recibirás el presupuesto económico.

Una vez obtenidos todos los datos necesarios sobre tu mudanza, te enviaremos el presupuesto más competitivo y sobre todo de mayor calidad.

  1. Una vez aprobado el presupuesto comienza la cuenta atrás para la mudanza. 

¡Ya solo queda esperar! No tendrás que preparar nada, nosotros realizaremos TODO el servicio completo.

5. Llegado el día del servicio nuestro equipo llegará a su domicilio para iniciar el proceso.

¡Empieza el servicio! Nuestro equipo realizará la desinstalación y el embalaje de todos los enseres con el mejor material de embalaje producido en nuestras instalaciones y el personal más especializado.

En el destino realizarán la descarga, la entrega y el desembalaje de todos los enseres.

Si necesitas pasar por nuestro Guardamuebles hasta tener el domicilio de destino o hasta acabar las obras en tu domicilio, nuestros compañeros te informarán sobre todos los detalles.

 

Sin complicaciones, ni mareos, ¡haz tu mudanza FÁCIL con SIT!

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!