Sit Spain
Sit Spain

Embalajes especiales

Mudarse es complicado de por si, pero cuando es a otro país es un poco más no solo por el estrés que esto conlleva sino también porque por lo general es más distancia, diferentes medios de transporte ya sea camión, barco o avión lo que hace que suframos un poco más por el cuidado de nuestras pertenencias y que estas lleguen a destino de la mejor manera.

Hoy desde SIT Spain, te enumeramos los materiales para hacer una mudanza internacional y cómo podemos usarlos para prevenir posibles problemas en el transporte de las pertenencias a otro país.

Cajas de cartón y otros materiales

Las cajas siempre serán el mejor aliado, tienen diferentes tamaños y están hechas de diferentes materiales, serán tu aliado para guardar artículos personales.

Recomendamos las cajas de cartón para el transporte de prendas de ropa, sobre todo. Hay que procurar que estas cajas no sean demasiado pesadas, esto facilitara el trabajo del transporte.

Papel de burbujas

Con las bolsas y rollos de burbujas vas a poder embalar todos los enseres más frágiles que desear llevar de un lugar a otro, esto para evitar daños durante el traslado.

Desde copas y vasos de cristal a vajillas y figuras de porcelana, pasando por ordenadores portátiles, figuras de decoración, cuadros, lámparas…

Papel de seda

El papel de seda también se utiliza para envolver objetos delicados y reforzar el papel de burbujas, sería un doble refuerzo por así decirlo.

Cinta adhesiva

Te permitirá sellar embalajes tan diversos como los del plástico de burbujas y las cajas fabricadas en cualquier material. Es otro elemento indispensable para planificar cualquier mudanza. Elige la cinta adhesiva con algún tipo de dispensador manual así te aseguramos que será más sencilla su aplicación.

Etiquetas adhesivas

Estas sirven para clasifica cada una de las cajas e indica cuál es su contenido. Esto será de gran ayuda para el momento de deshacer todas ellas y así ordenar tu hogar con mayor rapidez.

Con SIT Spain, nuestro gran equipo de especialistas se ocupará de llevar todos estos materiales y serán los encargados de preservar y embalar sus posesiones como si fuesen propias, asegurando la perfecta protección y conservación de todo el mobiliario, material informático, obras de arte, documentación o cualquier objeto que desee confiarnos para su transporte. Nos aseguramos de que todo llegue a su destino internacional en perfecto estado.

¡Contacta con nosotros!