Sit Spain
Sit Spain

Mudarse parece a simple vista algo muy sencillo. Simplemente es meter todas las cosas en varias cajas y listo, ¿verdad? Sin embargo, hasta que llega el momento de planear una, no te das cuenta del estrés que conlleva y lo complicado que es realmente. 

Por eso, tanto si es tu primera mudanza como si es tu décima, hoy queremos darte unos consejos que te ayudarán mucho al comenzar una nueva etapa. 

  1. Planifica tu mudanza.
  • Lo primero es decidir a dónde te quieres mudar. Necesitas un servicio ¿Local? ¿Nacional? ¿Internacional?, asegúrate de escoger a los mejores profesionales según el tipo de mudanza que necesites. Si tienes que mudarte por reformas o no has decidido el destino siempre puedes buscar opciones de guardamuebles hasta que tengas el destino listo. En SIT Spain contamos con este servicio, si tienes alguna duda, consúltanos sin coste ni compromiso. 
  • Planifica la fecha de mudanza. Deberás tener en cuenta qué días libres necesitarás en el trabajo y si tienes niños, organizar si prefieres que sea en los días de colegio o vacaciones. Esta es la principal razón por la que la mayor demanda de mudanzas se produce en verano. 

2. Contrata ayuda.

  • Ya sea para la mudanza completa o solamente para los enseres pesados o la larga distancia, deberás buscar una empresa para que te ayude en el embalaje, traslado, montaje y desmontaje de tus enseres personales. 
  • En SIT Spain te ofrecemos ayuda desde el inicio, tanto con el traslado como con la preparación previa. La empresa coloca un coordinador exclusivamente para ti y tu mudanza, asegurándonos el 100% de satisfacción.

3. Antes de empezar, selecciona tus enseres.

La mudanza es el mejor momento para elegir qué quieres mantener, tirar o donar. También contamos con servicio de punto limpio. 

4. Día de la mudanza.

Llega el día, tómatelo con mucha calma. Si has contratado a SIT Spain relax, nosotros nos ocupamos absolutamente de TODO por ti. Sólo tendrás que organizar al equipo con tus necesidades y desplazarte a la nueva casa para recibir tus enseres y empezar tu nueva vida. 

¡No te arriesgues, elige a SIT Spain! Te embalamos todo en el origen directamente desde tus armarios sin que tú tengas que preparar nada. En el destino lo colocamos todo en su sitio. ¡Será como si tu casa apareciese en la nueva por arte de magia! 

×