¿Vuelta al trabajo? SIT desinfecta el mobiliario y los puestos de trabajo de su oficina.

En SIT sabemos que poco a poco las empresas podrán volver a su actividad con “normalidad” en los próximos meses. Ya muchos de nuestros clientes se están preparando para la vuelta.

Para que esto pueda llevarse a cabo con la mayor seguridad e higiene posible, ofrecemos un servicio de desinfección total que consiste en la recogida del mobiliario y puestos de trabajo de su oficina transportándolo a nuestro moderno guardamuebles, donde se limpiarán a fondo sus enseres corporativos con diversos productos desinfectantes de alta calidad. Más tarde, se embalarán y se cubrirán con papel plástico asegurando que queden desinfectados al 100%.  Por último, se entregarán donde y cuando el cliente lo necesite como si de mobiliario nuevo se tratara.

Nos adaptamos a su situación, si el servicio requiere que los enseres corporativos se vayan entregando gradualmente a medida que su actividad vaya aumentando, nuestro coordinador planificará las entregas según sus necesidades.

Cuando hablamos de mobiliario de oficina nos referimos a sillas, sillones, mesas altas y bajas, mesas de reunión, mesas de comedor, armarios, cajoneras, ordenadores y complementos, teléfonos, etc…

 

Por favor, si necesita este tipo de servicio, no dude en llamar al 916710608 o escribir un email a info@sitspain.com.
FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO