+34 91 671 06 08

 EL EXPATRIADO – “EFECTO ESPEJO”

¿A qué me refiero con efecto espejo en el ámbito de movilidad internacional?

Nuestros servicios de Relocation giran en torno al expatriado y por ende a la empresa en la que trabajan.

Cuando las empresas deciden expatriar a uno de sus empleados nuestro objetivo es conseguir que no se vea alterado el estado de estabilidad en el que se encuentra. Tratamos que mantenga sus costumbres de vida y que el cambio no afecte a su rendimiento laboral. Esto es lo que he denominado como “Efecto espejo” SIT a día de hoy consigue que la situación laboral y familiar en origen sea igual que la situación laboral y familiar en destino.

Asistimos, por tanto al empleado de forma individualizada, facilitándole todos aquellos trámites que va a necesitar para desenvolverse en su nuevo destino, nuevo hogar, nuestra labor es hacerles sentir como en casa.

Al mismo tiempo, apoyamos a las empresas que son quienes necesitan la asistencia de profesionales de tal forma que les liberen de preocupaciones. Estás, buscan la forma de que los traslados se efectúen de forma rápida, efectiva y que los empleados no se vean alterados por incertidumbres, pérdida de tiempo en trámites y posibles agobios consecuencia del cambio.

Nuestra labor es conseguir y perseguir que tanto las empresas como empleados confíen en SIT y nos vean como referente en el ámbito de movilidad internacional.

Somos conscientes de que los cambios no son fáciles de abordar y nuestra misión es hacerlos  posibles.

Confiar en SIT es confiar en el buen hacer, profesionalidad, calidad, responsabilidad, compromiso y efectividad.

Animamos a todos aquellos que aún no nos conoce a conocernos, permitirnos y darnos la oportunidad de demostrar lo que sabemos hacer y cómo lo hacemos.

 

Nuestro eslogan hace referencia a esta reflexión: WELCOME TO EXCELLENT

SIT Spain Relocation, el mundo en tus manos

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.