+34 91 671 06 08

EXPOKIDS 2015 – EL EVENTO – IV EDICIÓN

Fundación Créate organizó el viernes 22 de mayo la IV edición de ExpoKids considerado el evento de innovación educativa más importante y de mayor impacto en el país, con presencia activa de alumnos, docentes, familias, instituciones, emprendedores y profesionales.

EXPOKIDS – MONTAJE 21.05.2015

EXPOKIDS 2015. Os hacemos partícipes del montaje del mayor evento de innovación educativa en España. Os dejamos algunas fotos.

EXPOKIDS 2015

Se acerca el mayor evento de innovación educativa de España: ExpoKids 2015 Fundación Créate organizará el próximo viernes 22 de mayo la IV edición de ExpoKids en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles (entrada por la c/Montalbán, 1) entre las 13:00 y 16:00. ExpoKids se considera el evento de innovación educativa más importante y de mayor impacto en el país, con presencia activa de alumnos, docentes, familias, instituciones, emprendedores y profesionales. A lo largo de sus ediciones ExpoKids ha contado con la participación de más de 3700 alumnos de Primaria y Secundaria, entre los 10 y 16 años. Esta edición  mostrará más de 170 proyectos, ideas, prototipos, inventos, productos y servicios; proyectos que surgen del trabajo que los más de 1200 alumnos han desarrollado durante todo el curso gracias al programa Creamos nuestro proyecto de la fundación. Para la valoración de los proyectos se contará con más de 30 socios voluntarios. A su vez, un jurado experto otorgará los premios en las siguientes categorías: sostenibilidad, innovación, solidaridad, persistencia y comunicación. También se otorgará un premio a los profesores por el trabajo desarrollado durante todo el curso. Los galardonados serán premiados el mismo día del evento en una ceremonia al […]