La Gestión cultural para empleados expatriados aumenta considerablemente el éxito de los proyectos internacionales

SIT Relocation Team, una experiencia productiva y satisfactoria.

Cambiar de país por trabajo no siempre es tarea fácil para los expatriados y empresa. Por eso, aproximadamente el 60% de las empresas subcontratan su función de movilidad a especialistas en Relocation. Estos conocen el sector por dentro y por fuera. No sólo pueden acabar ahorrando dinero a su empresa en el proceso en sí, sino que conocen cosas como la forma de obtener exenciones fiscales en determinadas zonas, suelen tener acceso a ofertas preferentes de los proveedores y pueden dedicar su atención a cada persona que se traslada.

La externalización de la movilidad hará que, en la mayoría de los casos, sus empleados se sientan más cómodos en todo el proceso.

 

El objetivo del departamento de Relocation e Inmigración de SIT Spain es que los expatriados de las empresas que contraten nuestros servicios se sientan como en casa, siempre acompañados. Ofrecemos la oportunidad de que aquellos que se van de su país por un periodo más o menos largo de tiempo, se adapten al nuevo entorno profesional de la manera más rápida posible. Para ello contamos con un programa especial de formación cultural, llamado “Welcome” y muchas posibilidades para cursarlo.

El programa contempla la posibilidad de realizar, entre otras cosas, una formación del nuevo idioma del país anfitrión. Podrá ser tanto general, como especializado en su ámbito laboral, en clases grupales, junto a la familia, o de manera individual. Además, brindamos la posibilidad de realizarlos de manera presencial, telemática, telefónica, a domicilio o en la propia empresa.

Otra de las claves de nuestros servicios de Relocation e Inmigración es un programa de asesoramiento profesional y educativo que se centra en el cónyuge. El objetivo es que conozca el mercado laboral, así como las técnicas y formas de búsqueda de empleo. Para ello, le acompañaremos en la elaboración del currículo vitae, y en la preparación de posibles entrevistas de trabajo y le informaremos sobre los cursos de formación disponibles. Buscamos que la llegada al nuevo lugar de destino sea agradable para todos los miembros de la familia.

Uno de los mayores desafíos de mudarse al extranjero es adaptarse a la cultura local. Por ello también ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de acceder a guías interactivas y formativas sobre la cultura y costumbres del país de destino del expatriado. El objetivo es que el empleado se adentre en la nueva cultura para que se refleje en su éxito profesional.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO