Su papel es el de complementar al elemento humano, no sustituirlo

La tecnología digital es una herramienta de apoyo fundamental para la movilidad internacional, pero un traslado internacional puede ser una de las experiencias más estresantes que hay, si no sabes a quien acudir.  Aunque la tecnología sirva para hacer que la información necesaria esté disponible en el momento justo y mejorar la comunicación, le faltan la empatía y el contexto que puede ofrecer una persona. Su papel es complementar el elemento humano, no sustituirlo.

La movilidad internacional afecta a múltiples líneas de servicio y exige profesionales, tanto internos como externos, con conocimientos especializados sobre los temas, regiones y legislación pertinentes. Esto puede resultarle confuso y abrumador al candidato en su nuevo destino. En SIT Spain ayudamos y acompañamos al cliente en todo el proceso de adaptación de principio a fin, tratamos de automatizar sus procesos a la hora de la expatriación. Ponemos a su disposición tanto el elemento tecnológico como el humano para que su experiencia sea 100% satisfactoria.

En SIT Spain contamos con procesos digitales para coordinar a todas las partes interesadas. De esta manera los datos que manejan no solo sirven para organizar toda la información que se requiere, sino también para garantizar que no se dupliquen esfuerzos, que se actúe en el momento oportuno y que la información necesaria les llegue rápidamente a todos los implicados.

El aumento de la información y el nivel de control en las empresas están mejorando la experiencia en muchos aspectos relativos a la organización del destino. La llegada de la tecnología nos permite la búsqueda de vivienda a través de videoconferencia o realidad virtual, seguimiento en tiempo real de nuestra mudanza, búsqueda de colegio a través de formulario, orientación de zonas, asistencia en la instalación en su nuevo destino y hasta matriculación y rehabilitación de vehículos.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO