Sit Spain
Sit Spain

Cuántas veces se ha hablado del trabajo en equipo. Sin duda, millones de veces y se hablaran otras mil más porque sin duda es un factor importantísimo en cada empresa.  Ya desde pequeños nos enseñaban a trabajar con nuestros compañeros en diferentes proyectos, cultivando todos esos valores que en un futuro muy cercano íbamos a necesitar y que bien lo sabían…

Para SIT Spain, el trabajo en equipo es la clave de su desarrollo. Somos pequeños equipos que trabajan juntamente para poder llegar a grandes resultados. Hablamos de grandes beneficios, como el fomento de la comunicación, la mejora de la lluvia de ideas, de las habilidades de resolución de problemas, el desarrollo de confianza entre trabajadores, el fomento de un objetivo común, la mejora de la cultura corporativa… Porque se crean valores compartidos, se realiza un trabajo eficiente y se mejora el compromiso de todos los empleados. 

Cada departamento es un equipo y si uno falla, fallamos todos. Marketing, Finanzas, Relocation, Arte, Mudanzas… cada uno es igual de importante para nosotros y todos realizan un trabajo imprescindible para que esta empresa funcione.

Hoy en especial queríamos mencionar así mismo la importancia, no solo del trabajo en equipo, pero también del jefe de equipo. Recientemente publicábamos en Instagram la nueva vestimenta de los jefes de equipo de mudanzas. Sin embargo, no solo existen en mudanzas. Sabemos lo importante que son en cada uno de los departamentos, tal vez tengan otro nombre, pero sin duda realizan la función de un líder. Un buen jefe de equipo es capaz de liderar a sus compañeros, motivarlos y levantarles cuando lo necesiten. Un buen jefe de equipo afronta la responsabilidad, realiza un buen trabajo y portará la voz de sus trabajadores a su cargo, representando cada una de las necesidades de su equipo, detectará el talento y fijará las metas siempre velando por el mejor trabajo, buscando el mejor resultado.

¿A ti también te han dado ganas de ser jefe de equipo?