+34 91 671 06 08

LA MEJOR EMPRESA DE MUDANZAS DESDE 1960

SIT Grupo Empresarial es una empresa familiar fundada en 1960. Desde entonces, la empresa ha evolucionado de manera constante y segura, manteniendo durante este periodo el liderazgo en España en sus áreas de negocio: la mudanza nacional e internacional y el transporte de obras de arte, alcanzando un reconocido prestigio tanto en España como en el extranjero.

El prestigio conseguido por SIT a todos los niveles constituye uno de nuestros mayores logros y es debido, en gran medida al elevado nivel de exigencia de nuestros selectos clientes españoles y extranjeros: Organismos oficiales y Embajadas, Compañías multinacionales, Las firmas internacionales más reconocidas de nuestro sector, Los museos y coleccionistas más importantes del mundo.

En la década de los ’70 se inició una corriente internacional que popularizó las exposiciones temporales, y en la que, desde sus orígenes, SIT participó de forma activa y destacada, contribuyendo con ello a la incorporación y reconocimiento internacional de nuestro país, dejando su impronta en los principales eventos culturales que marcaron esa época de la historia de España, como: el traslado del Templo egipcio de Debod, el transporte del Guernica de Pablo Picasso, y las grandes exposiciones de los museos más reconocidos.

En SIT sabemos que una mudanza nacional o internacional es un acontecimiento especial para cada familia, todo el entorno cambia: la vivienda, las costumbres, las amistades, etc. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados la empresa le proporciona la ayuda necesaria para agilizar el traslado con un resultado óptimo. Contamos con un equipo multidisciplinar y multilingüe ilusionado con su trabajo y consciente del grado de exigencia de nuestros clientes.

Por último, SIT como la mejor empresa de mudanza desde 1960 pertenece a las más notorias y prestigiosas asociaciones internacionales de empresas de mudanzas y Relocation, cuyos miembros conforman la Red Internacional de agentes de mayor calidad del mundo, garantizando su éxito allí donde va.

“La excelencia no es un acto, sino un hábito”

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.