+34 91 671 06 08

MUDANZA A CHILE

¿Está planeando mudarse a Santiago de Chile?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Santiago de Chile, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y ágil.

 

Chile es un país de América ubicado en extremo sudoeste de América del Sur, su capital es la ciudad de Santiago, centro político, económico y cultural del país, con más de seis millones de habitantes. Actualmente la tasa de personas que deciden vivir en Chile incrementa cada día, llegan a este país de diferentes nacionalidades atraídos por las posibilidades económicas y la calidad de vida.

Los ciudadanos de los países de la Unión Europea no necesitan visado para ingresar a Chile, solo necesitan estar en posesión de un Pasaporte con una validez de, al menos, 90 días. La estancia en Chile como turista (sin visa), se permite durante 90 días. Las prórrogas de estancia en el país se solicitan ante el Ministerio del Interior de Chile, en el Departamento de Extranjería y Migración ubicado en la capital.

Los papeleos que tiene que hacer para conseguir su permiso de trabajo en Chile son más sencillos que en otros lugares. SIT Relocation le puede ayudar a obtenerlos. En esta ciudad existe gran cantidad de empresas, por lo que encontrar trabajo será una tarea más sencilla que en cualquier otra parte del país. Los sueldos son buenos, y uniendo esto a que la vida es más económica.

El transporte público en Santiago es óptimo, eficiente y económico, se puede mover con facilidad e ir a donde quieras por medio de taxis, trenes, buses o metros. En Santiago hay una gran cantidad de bares y restaurantes aparte existe muchas actividades de ocio, entre las que podemos destacar todo lo relacionado con el arte. El teatro, los museos y los conciertos. Además hay varios centros comerciales para disfrutar su tiempo libre.

La Provincia de Santiago cuenta con 32 comunidades donde se concentra casi el 80% de la población regional. Santiago Centro es el corazón de la capital, lugar que reúne comercio, oficinas, universidades y variados atractivos históricos. En esta zona de Santiago es posible encontrar precios más económicos para alquilar un departamento en comparación a otras comunas. Ñuñoa es un sector residencial, con algunos barrios muy tranquilos y otros sectores más activos, en especial donde se encuentran las sedes universitarias y la popular Plaza Ñuñoa, con bares y restaurantes, allí es posible encontrar departamentos para alquilar a precios algo más moderados que en los sectores más altos de la ciudad. Ambas zonas cuenta con buenas conexiones de transporte. También esta la Providencia, Las Condes y Vitacura que son las comunas enmarcadas dentro del denominado “barrio alto” de Santiago. Mientras la primera aún mantiene un carácter más bohemio, con la Av. Providencia como su eje central, las dos últimas albergan las viviendas más acomodadas, y por tanto, precios más elevados que en el resto de la capital

 

En SIT le ayudamos en su mudanza a Santiago de Chile de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpese con la confianza de estar respaldado por una empresa comprometida y con casi 60 años de experiencia.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.