+34 91 671 06 08

MUDANZA A DUBÁI

¿Está planeando mudarse a Dubái?

 

SIT Spain le proporciona información que necesitará si planea mudarse a Dubái, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y ágil.

 

Un poco sobre esta maravillosa ciudad

Dubái es una de las principales ciudades de los Emiratos Árabes Unidos, y es una de las mejores ciudades del mundo con ofertas de trabajo. La mezcla cultural, de nacionalidades y religiones que existe en Dubái, conviviendo en armonía, es difícil de encontrar en ningún otro país. Las familias que cambian su residencia a Dubái podrán disfrutar de un gran clima y de un estilo de vida único y cosmopolita.

No sólo el lujo es uno de los motivos para emigrar a Dubái. La gente es muy amable, y no tardarás en hacerte un nuevo grupo de amigos. Ten en cuenta que estar en los Emiratos Árabes Unidos supone que tenemos que interrelacionar con otras culturas, lo que siempre es un paso más para crecer como persona.

 

¿Dónde vivir en Dubái?

Dubai es una ciudad extensa. Por lo que las zonas residenciales están repartidas de un extremo al otro, no distando más de 50 minutos en coche de una a otra. En un extremo está Deira (norte) y en el otro Jebel Ali (sur).

A la hora de buscar vivienda para alquilar es importante que se encuentre cerca del trabajo, ya que hay zonas de Dubái que se congestionan en las horas punta y hacen muy incómoda la salida o llegada a casa, cada día. También hay que tener en cuenta la ubicación del colegio, si tienes hijos, empiezan  muy temprano y vivir cerca te hará ganar horas de sueño, a ti y a los niños.

 

Información de interés

Para trabajar en esta ciudad el principal requisito, aparte del inglés, es tener un visado de trabajo. Para ello necesitas de SIT, te ayudaremos con los trámites para el permiso de trabajo.

Tener la visa de residente es indispensable, te va a facilitar mucho la vida, ya que sin ella no puedes ni comprarte un coche, ni abrirte una cuenta bancaria, una vez tengas la visa debes sacarte el ID (el equivalente al carnet de identidad). Y, no estaría de más acercarte a Tráfico (RTA) , para sacarte el carnet de conducir. Es mejor que traigas dólares o euros porque si no, te pedirán la visa de residente que a lo mejor no tienes aún. Si estás casado, sácate la cuenta conjunta (joint account). En nuestro departamento de SIT Relocation nos podemos encargar de todos estos trámites para que su mudanza a Dubái sea más sencilla de lo que imagina. 

 

Sabemos que una mudanza internacional supone un gran paso en su vida ya que muchas cosas cambian, seguro que usted y su familia tendrán millones de cosas en que pensar, por ello le ofrecemos un servicio de mudanzas competente por un precio razonable que lo ayudara a quitarse un gran peso de encima. En SIT le ayudamos en su mudanza a Dubái de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpese con la confianza de estar respaldado por una empresa comprometida y con casi 60 años de experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.