+34 91 671 06 08

Mudanza a Londres

SIT Spain te lleva a Londres

 

Ciudad anglosajona, actual capital de Inglaterra, que se encuentra situada al suroeste de la isla de Gran Bretaña a orillas del río Támesis, la capital acoge cada año multitud de inmigrantes dando lugar a la convivencia de miles de culturas que te proporcionarán la oportunidad de convivir en un ambiente multirracial. El idioma oficial es el inglés pero se hablan diferentes idiomas debido a la convivencia de múltiples y diversas culturas.

 

SIT te regala algunos consejos para comenzar tu nueva vida en Londres ten en cuenta que si estas planeando quedarte por más de 6 meses en Londres, es necesario que solicites un permiso de residencia, la moneda oficial de Inglaterra es la libra esterlina (GBP, £), por lo que es recomendable que tengas una cuenta de banco en Inglaterra. Si quieres conducir asegúrate que tu carnet sea válido en Inglaterra y si no lo es recuerda convalidarlo.

 

Si quieres trabajar existen dos alternativas depende de lo que busques, si es trabajo poco cualificado imprime un gran número de CV y ve dejándolos, tienda por tienda o restaurante por restaurante. Si lo que buscas en un trabajo cualificado es imprescindible que tu nivel de inglés sea muy alto y, además, que tengas una titulación, lo más importante es relacionarte con las agencias de selección de personal para que puedan incorporarte a su base de datos, ya que son las que eventualmente te podrán facilitar una oferta de trabajo.

 

Londres tiene diferentes zonas para vivir, el centro es la más cara ya que la mayor parte de las atracciones turísticas, negocios, empresas y, en general, la vida de la ciudad se encuentra ahí, el norte es una de las zonas más seguras de la ciudad. Es ideal para vivir en familia aunque los alquileres pueden ser elevados, en el sur de la ciudad los precios suelen ser más baratos, aunque ya no es una zona tan segura, cuenta con múltiples zonas verdes y es popular por sus zonas deportivas. Si quieres vivir en una zona más serena, rodeada de naturaleza y con precios muy asequibles, éste es tu barrio. El este es la zona más creativa y moderna de Londres donde se encuentra gran parte de la vida artística, múltiples galerías de arte e influyentes locales musicales. El precio del alquiler puede variar mucho pero siguen siendo asequibles. Al oeste puedes encontrar una zona tranquila con precios asequibles donde encontrarás sobre todo zonas residenciales compuestas principalmente por casas con jardín. Es considerada como una de las mejores zonas para vivir por sus parques y mercados.

 

Para realizar tu mudanza puedes enviar tus pertenencias por vía marítima o por vía terrestre, dependiendo del volumen y del lugar, SIT te ofrece un servicio de profesionales para empaquetar y embalar tus pertenencias y asegurar que tus objetos estén correctamente empaquetados y que cumplen todos los requisitos para ser enviados. Ponemos a tu disposición un servicio completo y de confianza para que comience su nueva vida de la mejor manera, recuerde que también le ofrecemos todo el servicio de guardamuebles, relocation e inmigración nacional e internacional porque con SIT no tiene por qué preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo.  

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.