+34 91 671 06 08

Mudanzas a Madrid

¿Está planeando mudarse a Madrid?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Madrid Capital, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y ágil.

Madrid es la capital de España, una ciudad cosmopolita que armoniza las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico.

Si planea mudarse a Madrid Capital debe tener en cuenta que para ingresar a España siendo extranjero, es necesario contar con una visa y que este tipo de visa depende del período de tiempo que vaya a estar en el país, existen varios tipos: Visas de tránsito (estas visas se utilizan si vas a estar poco tiempo en España, durante una escala aérea en el aeropuerto o si ingresas al país por vía marítima), Visas de visitas de corta duración/ Visa de turista (esa visa es para estancias inferiores a 90 días), Visas de larga duración (Los extranjeros que deseen residir en España, excepto los países miembros de la unión Europea requieren esta visa para poder entrar y permanecer en el país de forma legal), Visas de trabajo (se utilizan si vas a realizar una actividad laboral. Puede ser trabajo por cuenta ajena (empleado de una empresa), el trabajo por cuenta propia (independiente)), Visas de estudiante (esta visa es indispensable para todos los extranjeros que desean vivir en España y cursas estudios. Esta visa también le permite trabajar al estudiante)

Si quiere trabajar en Madrid, se debe dirigir a la Embajada de España de su país, o entrar en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España para averiguar los requisitos que necesita cumplir para poder viajar, residir y trabajar legalmente en el país. Debe tener en cuenta que si se encuentra de forma legal puedes acceder a seguridad social, lo cual le garantiza atención médica gratuita, educación y un sueldo acorde con el establecido legalmente y que para tener residencia legal en España debes tener NIE (Número de Identidad de Extranjero).

Madrid cuenta con un excelente sistema de transporte, la ciudad tiene autobuses, metro y trenes en la mayoría de las zonas, además con la tarjeta de transporte puede pagar una mensualidad que tiene un coste diferente dependiendo de la zona en la que requiera movilizarse con la que puede usar todos los servicios de transporte las veces que desee, además Madrid cuenta con ciclovías, por lo que también puede recorrer la ciudad en bicicleta.

En cuanto a posibilidades de entretenimiento Madrid tiene mil de estas desde museos, bares, festivales gastronómicos, discotecas, cine, etcétera y lo mejor de todo es que puede encontrar múltiples opciones que se ajusten a su presupuesto.

Si no sabe en qué parte de la ciudad vivir debe tener en cuenta que Madrid tiene muchas zonas para instalarse y que los precios varían según las comodidades, las distancias y el barrio que elija, algunos de los barrios más demandados por ser céntricos son: Moncloa/Arguelles (universitarios), Tribunal/Malasaña (Hipsters, moda, música, y noche), Centro (Extranjeros), Barrio Salamanca (“alto standing”), Lavapiés (Multicultural), La Latina (Cañas, plazas y tapas) y Chueca (diversidad).

 

En SIT Spain le ayudamos en su instalación de principio a fin de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpese con la confianza de estar respaldado por una empresa comprometida y con casi 60 años de experiencia.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.