+34 91 671 06 08

MUDANZA A MÉXICO

¿Está planeando mudarse a México DF?

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a México DF, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y con la mayor agilidad posible.

México es un país situado en la parte meridional de América del Norte. En el centro del país, está ubicada México DF que es la capital y la ciudad más poblada de este país. Atrae un gran número de emigrantes, que deciden establecerse allí, atraídos por su ambiente soleado y por sus oportunidades laborables, además esta ciudad es el núcleo urbano más grande del país y el principal centro político, académico, económico, financiero, empresarial y cultural.

Si tiene previsto mudarse a México para un período indefinido, es necesario que solicite un visado, para trabajar debe tener en cuenta que es imprescindible saber inglés y que además se debe solicitar la visa FM3, que le permitirá trabajar de manera temporal. Si lo que desea es trabajar de manera indefinida, debe solicitar la modalidad de visa FM2 a través de la cual se obtiene también un permiso de residencia.

Recuerde que la moneda oficial de México son los pesos y que para abrir una cuenta de banco solo necesita un documento de identificación válido (pasaporte, DNI o carnet de conducir) y una prueba de domiciliación.

México DF se divide Delegación (Distritos) que son una división administrativa de la ciudad que engloba varias “Colonias” (barrios). Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Florida, Nápoles, Del Valle y Santa Fe son las colonias preferidas para buscar un lugar para vivir en la ciuad. Las colonias Roma y Condesa son el destino preferido para los solteros y recién casados, zonas llenas de bares, restaurantes, parques y centros culturales. Las colonias San Miguel Chapultepec, Nápoles y Del Valle tienen la ventaja de contar con grandes espacios y oferta de escuelas. Tanto los pisos como las casas están disponibles amuebladas o sin amueblar. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

El transporte en la ciudad tiene múltiples opciones, el metro cuenta con 12 líneas distribuidas desde el centro de la ciudad hacia todos los extremos de esta. Otro medio de transporte es el metrobús, una alternativa para los problemas de tráfico de la ciudad. También dispone de transportes eléctricos con 15 líneas en sus modalidades de Trolebús y Tren Ligero; y los microbuses y combis que cubren la totalidad de la ciudad así como los taxis.

En SIT le ayudamos en su mudanza a México DF de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpate con la confianza de estar respaldado por una empresa solvente y con casi 60 años de experiencia.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.