+34 91 671 06 08

MUDANZA A PARÍS

¿Está planeando mudarse a París?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Paris, ofreciéndole un servicio de traslado completo (mudanza + Relocatión + Inmigración), cualificado y ágil.

La ciudad de las luces y del amor, París, la capital de Francia, es considerada como uno de los núcleos más importantes de Europa, sede del gobierno central y la administración francesa, acoge las principales representaciones diplomáticas extranjeras, siendo a la vez una de las ciudades más destacadas en el ámbito político de la Unión Europea (UE).

Si su estancia en la ciudad va a ser de larga duración es recomendable que obtenga la Carte de séjour, un documento que le da derecho a acceder a las ayudas ofrecidas por el estado francés y a muchos servicios. Puede solicitarlo en el ayuntamiento de Paris (Mairie de París). Tenga en cuenta que el sistema sanitario francés es diferente al español, ya que hay una parte financiada por el Estado y otra parte que no. Para obtener la tarjeta y el número de la Seguridad Social se debe acercar a la Caisse d’Assurance Maladie (CPAM) de París. Los ciudadanos españoles con carnet de conducir español tienen permiso para utilizarlo en Paris, siempre y cuando esté vigente. En el caso que quiera convalidar su carnet de conducir español por uno francés tendrás que ir a la Pérfecture de Police o al Mairie de París. SIT Spain Relocation le ofrece los servicios que requiere para agilizar todos estos trámites para que no tenga de que preocuparse.

Si quiere trabajar en Paris, tenga en cuenta que el mercado laboral francés, se distribuye de la siguiente forma; la mayoría de los empleos se encuentran en el sector de servicios, aproximadamente un 30% en el sector de la industria y un 5% en la agricultura. Para poder acceder a un buen trabajo en Paris es importante dominar el idioma francés.

Para vivir Paris tiene diferentes distritos para todos los gustos, Distritos 1 y 2 (los más famosos de París, aquí se encuentran El Louvre, El Barrio de Montorgueil y el jardín de Tullerías, es de las zonas más caras). Distritos 3 y 4 (cerca del centro, en él se encuentran Notre Dame y Pompidou, una de las zonas más animadas ya que cuenta con muchos bares, restaurantes y sitios para salir por la noche). Distritos 5 y 6 (El Barrio Latino, uno de los barrios tradicionales de París en el cual hay restaurantes y bares a buen precio, cerca de la universidad de París, ideal para estudiantes). Distritos 7, 8 y 9 (los más caros de París ya que se encuentran rodeando la Torre Eiffel). Distritos 10 y 11 (el hogar de los bohemios, los cuales han convertido esta zona en un lugar de restaurantes de moda, galerías de arte y de encuentro de la juventud parisina). Distritos 12, 13 y 14 (los barrios más residenciales de la capital francesa. Son zonas tranquilas con precios asequibles y bien conectados con el centro de la ciudad.) Distritos 15 y 16 (residenciales ideales para clase alta, muy tranquilos y bien conectados a las atracciones principales de París). Distritos 17 y 18 (la zona más diversa de Paris con pueblos burgueses y otros más populares poblados especialmente por jóvenes). Distritos 19 y 20 (los barrios más dinámicos y multicultural es de París). En SIT Spain Relocation le ayudamos a buscar el mejor lugar para que usted y su familia formen un nuevo hogar.

Por ultimo tenga en cuenta que la ciudad cuenta con una red de transporte público muy amplia y práctica, entre los medios de transporte más populares están el metro, los trenes RER y el autobús. Las tarifas para viajar en estos varían según la zona.

 

En SIT le ayudamos en su instalación de principio a fin de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpese con la confianza de estar respaldado por una empresa comprometida y con casi 60 años de experiencia.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.