+34 91 671 06 08

MUDANZA A SYDNEY

¿Está planeando mudarse a SYDNEY?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Sydney, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y con la mayor agilidad posible.

Australia se ha convertido en un destino muy popular para emigrantes españoles debido a sus múltiples oportunidades de trabajo combinados con un estilo de vida moderno y relajado. La presencia de empresas españolas en Australia se ha disparado, pasando de 55 en el año 2010 a más de 90 compañías a día de hoy. 

Sydney, la ciudad mundialmente conocida, moderna, dinámica y cosmopolita es considerada la capital económica y cultura del país.  

Esta metrópoli australiana se caracteriza por tener una gran variedad de culturas donde se hablan diferentes idiomas siendo el inglés el más utilizado. Tiene un clima oceánico, con veranos calurosos entre noviembre y febrero e inviernos frescos entre junio y agosto.

Para desplazarse por la ciudad, Sydney cuenta con una red de trenes con máquinas expendedoras que funcionan las 24 horas del día. El autobús urbano es otro de los medios de transporte más frecuentado. La mayor parte de las líneas realizan su trayecto alrededor de la ciudad. Otros medios de transporte son los ferries, el monorraíl, el rail ligero y los taxis.

Sydney tiene varias zonas para vivir, NORTH es la más alejada de la ciudad por lo que resulta ser la más barata pero menos habitada ya que el transporte suele ser costoso. LA CITY, corresponde a lo que es el centro de Sydney. Es una zona con muchas oficinas. Algunos de los suburbios más conocidos alrededor del centro son Pyrmont y Ultimo. EASTERN SUBURBS, son los suburbios que están más cerca de la playa, lugar donde abundan los cafés, los pubs, donde se organizan diferentes festivales a lo largo del año, también se encuentran lugares más comerciales llenos de tiendas. INNER EAST tiene la ventaja de estar muy cerca del centro (se puede llegar caminando), de estar bien comunicado, y ser una zona con ambiente, los precios suelen ser un poco altos, aunque se puede encontrar de todo. INNER WEST es una de las zonas preferidas de los australianos. Es el suburbio de la vida nocturna por excelencia con su famosa King Street llena de bares, restaurantes y cafés de todo tipo. Esta zona está un poco más alejada del centro y los precios suelen ser bastante más asequibles.

Es mejor que prepare su mudanza con 3 meses de anticipación ya que necesita obtener una visa, un permiso de trabajo, hacer vacunas, o incluso cancelar algunos servicios con una anticipación de varios meses. Clasifique y ordene las pertenencias que llevará consigo, separe los bienes que desea llevar a Sídney y los que no, recuerde que en SIT tenemos el servicio de guardamuebles para ayudarlo a almacenar este tipo de bienes.

En SIT le ayudamos en su mudanza a Sydney de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpate con la confianza de estar respaldado por una empresa solvente y con casi 60 años de experiencia.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.