+34 91 671 06 08

MUDANZA A TOKIO, JAPÓN

¿Está planeando mudarse a Tokio, Japón?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Tokio, Japón, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y ágil.

 

Tokio es la capital financiera, política, educativa y cultural de Japón, donde existe una fascinante mezcla de alta tecnología y tradición, si bien es un lugar grande y densamente poblado, se pueden descubrir abundantes zonas verdes en algunas partes de la ciudad. Mudarse a Tokio, Japón es querer vivir una experiencia cultural que realmente lo va a enriquecer, además su gente es respetuosa, tranquila y muy servicial. Pese a ser una ciudad increíblemente hospitalaria, es aconsejable un curso intensivo de japonés apenas llegue, es verdad que se puede sobrevivir con el inglés pero hablar el idioma local le dará una perspectiva inolvidable de la cautivadora cultura de esta increíble ciudad.

El coste de vida en Tokio, Japón puede ser muy alto y un alojamiento que encaje con lo que buscan los extranjeros es caro, tenga en cuenta que Japón es la tercera economía más grande del mundo y Tokio la mayor economía a nivel ciudad. Destaca su sector industrial albergando a grandes empresas como Nintendo, Toyota o Sony.

La ciudad cuenta con una gran red de transportes, es la ciudad con mayor núcleo de conexiones nacionales e internacionales. Si planea vivir en Tokio se puede mover en metro o tren que tienen más de 70 líneas y forman la red ferroviaria más extensa del mundo también en coche o autobús.

Recuerde que las autoridades japonesas son muy estrictas en relación al estado del pasaporte, compruebe que esté en vigor antes de viajar, debe adquirir un visado o permiso que corresponde al tiempo que planee estar en el país también tenga en cuenta que su permiso de conducción lo puede canjear en Japón por uno japonés. En nuestro departamento de SIT Relocation nos podemos encargar de todos estos trámites para que su mudanza a Japón sea más sencilla de lo que imagina. 

Sabemos que una mudanza internacional supone un gran paso en su vida ya que muchas cosas cambian y seguro usted y su familia tendrán millones de cosas en que pensar por esto le ofrecemos un servicio de mudanzas competente por un precio razonable que lo ayudara seguro a quitarse un gran peso de encima.

 

En SIT le ayudamos en su mudanza a Tokio, Japón de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpese con la confianza de estar respaldado por una empresa comprometida y con casi 60 años de experiencia.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.