+34 91 671 06 08

MUDANZA A NUEVA YORK

¿Está planeando mudarse a Nueva York?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Nueva York, ofreciéndole además un servicio completo y cualificado para realizar su mudanza de una forma ágil y segura.

 

Nueva York es una de las ciudades más influyentes a nivel mundial no solo en materia de política sino también educativa y artística. Es considerada uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Y junto a Londres, París y Tokio, es una de las ciudades más cosmopolita e importante del mundo.

Para realizar una mudanza a Nueva York, es importante conocer la tarjeta Green Card la cual concede residencia legal permanente en Estados Unidos a los extranjeros que la posean. Hay que tener en cuenta que esta tarjeta no es una visa, sino un estado migratorio, un permiso que concede el gobierno de Estados Unidos a un ciudadano extranjero para que tenga permiso de residencia y poder trabajar sin ningún tipo de restricciones en el país. Además, este permiso es válido de manera indefinida y le permite viajar al extranjero todas las veces que quiera siempre y cuando no permanezca más de 365 días fuera del país lo cual implica el abandono automático de la residencia permanente.

La moneda oficial de Estados Unidos es el Dólar Americano. Es recomendable que abra una cuenta bancaria nada más llegue a Nueva York por los diversos problemas que puedan suceder con las tarjetas de crédito y con las altas comisiones por el cambio de moneda. Para abrir una cuenta bancaria en Nueva York sólo necesita presentar un documento de identificación oficial, como por ejemplo el pasaporte y hacer un depósito inicial.

Según un estudio, la tasa de desempleo en la “Gran Manzana” es prácticamente inexistente. De todas formas, si su nivel de inglés no es lo suficiente alto para trabajar, es posible que sus posibilidades de empleo sean limitadas. Tenga en cuenta que para trabajar es necesario obtener uno de los siguientes visados; H-1B o L-1A/L-1B. Una vez tenga la visa y haya conseguido trabajo, debe obtener el SSN (Social Security Number).

Nueva York tiene cinco distritos diferentes en los que se puede vivir: Queens, Manhattan, Brooklyn, el Bronx y Staten Island. Cada uno de ellos tiene un ambiente distinto y una cultura muy diferente e interesante. Queens es el más grande, con un mosaico de sabores y de gente de todo el mundo con excelentes barrios para vivir. Manhattan el más pequeño pero es donde se encuentran los barrios y zonas más populares y más visitados, incluyendo la Quinta Avenida. Brooklyn donde se hallan los barrios conquistados por los jóvenes y las nuevas tendencias. A continuación, es El Bronx el distrito de los latinos, un espacio con un alto valor cultural. Por último el Staten Island es el distrito menos visitado de Nueva York pero que tiene las mejores vistas de la ciudad.

 

En SIT le ayudamos en su mudanza a Nueva York de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpese con la confianza de estar respaldado por una empresa solvente y con años de experiencia. Todo ello con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio del mercado.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.