+34 91 671 06 08

MUDANZA A WASHINGTON D.C.

¿Está planeando mudarse a Washington DC?

 

SIT Spain le proporciona información que podría necesitar si planea mudarse a Washington DC, ofreciéndole un servicio de traslado completo, cualificado y con la mayor agilidad posible.

Washington D.C, es la capital y el distrito federal de EEUU. Una ciudad estratégica por su importancia en cuanto a localización de organismos de gran importancia. En ella se encuentran ubicados los tres poderes del país estadounidense: Legislativo, Ejecutivo y Judicial. También, las sedes de algunos organismos internacionale de gran importantes: el Banco Mundial, el FMI y la OEA (Organización de los Estados Americanos), entre otras.

Esta ciudad es además una de las cunas de la historia y la cultura estadounidense, en ella se encuentre el complejo de museos más grande del mundo, además de muchas galerías de arte, universidades, catedrales, centros e instituciones de arte dramático y escenarios de música. La oferta multicultural es infinita. La gente es muy amable, las reuniones sociales son eventos muy frecuentes y vivir conmemoraciones como la fiesta del 4 de julio permite comprender su cultura y su modo de vida.

Washington D.C. puede resultar una ciudad muy agradable, solamente reúne unos 700.000 habitantes que cuentan con una gran calidad de vida. Hay que tener en cuenta que el precio de la vivienda es bastante alto, dependiendo a la calidad que ofrece la ciudad o zona donde desee vivir. La zona de Northwest es la más recomendada y  también la más cara, pero cuenta con grandes ventajas y permite prescindir del vehículo para el traslado diario; por el contrario la zona de Southwest sería la menos recomendable, ya que es un ghetto y es donde se dan las cuotas más altas de delincuencia. Dentro de estas principales zonas, buenos lugares para vivir pueden ser por ejemplo: Woodley Park, Georgetown, Capitol Hill, Columbia Heights.

El sistema de transporte público de la ciudad es muy bueno y eficiente. Está compuesto por trenes subterráneos y autobuses que son gestionados por la Washington Metropolitan Area Transit Authority (WMATA).

Hay que tener en cuenta que en EE.UU los españoles solo pueden estar 3 meses con visa de turista, si desea trabajar los visados de trabajo se gestionan desde España para lo que hay que tener una oferta laboral fija, es imprescindible venir a Washington D.C. con trabajo. Recuerde que EEUU es uno de los países más estrictos del mundo con este tema. También puede intentar conseguir una Green Card que es la tarjeta de residencia permanente, pero no se alarme que en todos estos trámites nuestro departamento de SIT Spain Relocation le pueda ayudar. 

 

En SIT le ayudamos en su mudanza a Washington D.C. de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Ponga en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpate con la confianza de estar respaldado por una empresa solvente y con casi 60 años de experiencia.

 

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.