Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 275 reseñas.
powered by Google
js_loader
Mudanza durante las vacaciones de navidad

Esta época es conocida como la época de los regalos, las golosinas y los recuerdos con los seres queridos. Puede que hablar sobre embalajes y mudanzas no te contagien el espíritu navideño, pero tú y tu familia pueden disfrutar del proceso con algo de planificación y una actitud positiva.

Desde SIT Spain queremos darte algunos consejos por si no te queda otra alternativa que hacer la mudanza durante estas festividades, por lo menos resulte en una mudanza exitosa y que forme parte de la creación de nuevos recuerdos con tus seres queridos.

Crea un horario y organiza un calendario

Dado que la temporada de vacaciones es una época muy ajetreada, es posible que quieras darte un par de semanas para organizarte. Intenta trabajar hacia atrás desde la fecha en que tienes que mudarte para tener tiempo suficiente para embalar, donar y trasladar tus pertenencias.

Como hemos dicho en varios de nuestros blogs anteriores, si apuras el proceso y lo dejas todo para último momento, es más probable que te estreses y te decepciones.

    Ten en cuenta las compras navideñas y los ansiosos compradores navideños

    Aunque estés libre del trabajo y tengas más tiempo para hacer las compras de la mudanza, ten en cuenta que puede haber más tráfico en las carreteras debido a los compradores de última hora, especialmente si vas durante el fin de semana.

     

    Compras navideñas

    Planifica una reunión navideña fuera de casa

    Si te encuentras en pleno proceso de la mudanza, puede que este año no puedas celebrar las fiestas en tu casa, pero aún puedes crear recuerdos festivos con tu familia. Si tienes niños, puedes llevarles a una buena cena o hacer una pequeña fiesta con tus familiares más cercanos, puedes pedir a la gente que traiga comida y así no tendrás que hacer tanta planificación o movimientos de cajas.

        Crea un plan de gastos

        Durante las fiestas, es probable que tu presupuesto ya sea ajustado debido a todos los regalos que quieres comprar. Haz un plan de gastos en movimiento con todos los artículos de tu lista, incluyendo los gastos inesperados que puedan surgir.

            navidad

            Embala un poco a la vez para evitar el agotamiento

            El embalaje de última hora puede añadir mucho estrés innecesario a sus planes de mudanza en vacaciones. Intenta embalar unas pocas cajas cada vez.

            Lo más recomendable, como siempre, es dejar tu mudanza en manos de profesionales para que se ocupen del estrés de reunir y embalar todo, sin embargo, entendemos que hay objetos muy personales que querrás embalar tu y estos consejos están enfocados precisamente en esas pertenencias de mayor importancia.

                No hace falta olvidarse de la navidad

                La decoración navideña puedes guardarla en una caja aparte bien identificada, para que en cuento te mudes a tu nuevo hogar puedas colgar los adornos fácilmente, guárdalos todos en un mismo pack para que puedas encontrarlos fácilmente cuando ya estés instalado.

                  Dona los artículos que no quieras

                  Estás fechas son especiales para hacer donaciones a los más necesitados. Una buena idea para los artículos que ya no quieras por espacio o porque tienes nuevos es donarlos.

                  Considera la posibilidad de donar artículos que estén en buenas condiciones a organizaciones que acepten esto durante las fiestas, seguro que harás a mas de una persona feliz. También, te ayudará a reducir el numero de cajas que transportes contigo.

                      Reduce en lo posible los regalos en este año

                      Para ahorrar tiempo y recursos, considera la posibilidad de pedir a amigos y familiares que esperen a hacer regalos hasta después de la mudanza.

                      Si tienes regalos para tu familia, llévalos a tu nueva casa sin envolver para que quepan en las cajas o contenedores más fácilmente.

                        regalos de navidad

                        Conclusión

                        Aunque mudarse durante estas fechas pueda parecer algo muy estresante por el cumulo de actividades, siempre se puede sacar algo positivo:

                        En estas fechas, la gente suele ser más generosa por el espíritu navideño, por lo que seguramente puedas obtener más ayuda a la hora de hacer la mudanza. Y no solo con eso, si tienes hijos, seguro que estarán un poco mas disponibles para cuidarles mientras tu te encargas de lo más difícil.

                        Podrás celebrar el nuevo año en tu casa nueva, momento perfecto para empezar con los propósitos del nuevo año en un ambiente mejorado.

                        Desde SIT Spain te ofrecemos toda la ayuda necesaria para hacer de esta experiencia la mejor, nos encargamos de principio a fin de tu mudanza para que tu solo tengas que tomar asiento y relajarte durante las festividades.

                        ×