El objetivo, no generar un cuello de botella con un servicio eficaz de Relocation que facilite la movilidad y la integración del empleado en el nuevo destino. 

La necesidad de las empresas de movilizar a su fuerza laboral a destinos internacionales con rapidez para poner nuevos proyectos en marcha hace que la gestión eficaz y rápida de la movilidad laboral sea clave en la productividad de las compañías. Permite tanto poner en marcha los proyectos de manera inmediata como ahorrar costes. Los trámites migratorios en muchas ocasiones conllevan una burocracia que ralentiza el proceso de traslado del empleado. La gestión eficaz de estos trámites ahorra tiempo y evita el retraso en los proyectos laborales. Incluso, permite tener margen de reacción por si surgiesen contratiempos. 

Cada caso es diferente. Por eso, desde el departamento de Inmigración de SIT Spain se analizan cada uno de los aspectos fundamentales del traslado. Uno de esos elementos clave es el permiso de trabajo. Asesoramos a nuestros clientes y les informamos sobre la documentación y los plazos necesarios. Recopilamos los documentos necesarios y presentamos el expediente. Por último, hacemos un seguimiento del proceso e incluso acompañamos al empleado a la toma de huellas para la obtención de la tarjeta de residencia.  

En muchos casos también es necesario un visado. Por ello, al igual que con el permiso de trabajo, acompañamos al cliente en la recopilación y revisión de documentos y gestionamos la coordinación con la Embajada para la presentación del expediente. 

Además, nos encargamos de la legalización diplomática, es decir, que cualquier documento, tanto civil, como laboral o mercantil, tenga validez fuera de las fronteras donde se haya expedido. 

La labor del departamento de Inmigración no queda ahí. Cuando un expatriado y su familia llegan a un país extranjero necesitan realizar numerosos trámites que normalmente son complejos. Por ello necesitan la atención personalizada que les ofrecemos para servicios como por ejemplo el empadronamiento, la obtención de número y tarjeta de la Seguridad Social, el certificado de antecedentes penales o la validación del carnet de conducir. 

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO