+34 91 671 06 08

Relocation Services de SIT. Una nueva forma de entender tu mudanza

Con SIT puedes mudarte de un país a otro sin ninguna preocupación.

 

Cualquier traslado supone un proceso complicado en el que surgen mil detalles con los que no solemos contar. Dificultades que se multiplican cuando se trata de una mudanza al extranjero, ya no sólo por la distancia o el idioma, sino por todos los trámites administrativos y legales que implica. Ante este panorama surge Relocation, un servicio integral de traslado con el que el equipo de SIT te asesora y gestiona en todos los trámites y dudas que surgen a la hora de migrar o regresar.

 

Porque cada destino es distinto y tiene sus particularidades, el servicio de Relocation de SIT te permite resolver tus dudas para que elijas la mejor opción a través de un único interlocutor; asegurándote una gestión ágil y eficaz que permite integrarte, cuanto antes, en tu nuevo destino. Desde la búsqueda de una vivienda adecuada a tus necesidades o del colegio de tus hijos, hasta la asistencia en la instalación (cursos de idiomas, búsqueda de personal, etc.). Nuestro equipo de expertos en migración corporativa te ayuda en los trámites ante las distintas embajadas y administraciones a fin agilizar la obtención de visados, green card y permisos de trabajo o residencia, así como a homologar los permisos de conducir y de matriculaciones, a realizar registros locales (empadronamiento, tarjeta sanitaria, seguridad social, etc.) y a formalizar posibles legalizaciones diplomáticas.

 

Un traslado puerta a puerta que puede implementarse con el servicio de mudanzas de SIT, que cuenta con una de las flotas más importantes de Europa, y con trabajos de asistencia VIP (chofer privado, Personal Art Advisor, Personal Shopper, gestión de entradas VIP, etc.). Nunca mudarse fuera había sido tan sencillo.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.