+34 91 671 06 08

SERVICIO RELOCATION SIT SPAIN

La vida es un viaje, déjenos ayudarle a viajar

SIT Relocation ofrece un servicio integral de mudanzas que responde a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un único interlocutor a su disposición para resolver todos los trámites legales y logísticos que conlleva la instalación de una familia en un nuevo hogar.

Nuestros servicios de relocation están disponibles en cualquier lugar del mundo, siempre con el mismo nivel de calidad, a través de nuestra red de agentes certificados. Coordinamos con éxito el traslado a cualquier destino, asesorando en todos los asuntos que surgen durante su proceso de traslado de entrada o salida de un país. Más de 15 años de experiencia, avalan nuestro trabajo y resultados, adaptándonos siempre a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Gracias a nuestro servicio integral de Relocation, les proporcionamos toda la información y ayuda necesaria durante su proceso de integración.

Servicios de Relocation:

  • Orientación de zonas: elaboramos una ruta por las distintas zonas residenciales y de interés de la ciudad, para ofrecer una primera visión de dónde va a residir el expatriado, le enseñamos colegios, hospitales, lugares de ocio, supermercados, farmacias etc. cercanos a su lugar de residencia, además le brindamos información del transporte público o alquiler de vehículo privado. Le ofrecemos asistencia telefónica a conveniencia del cliente, mensual, trimestral, semestral, etc.
  • Búsqueda de vivienda: analizamos las necesidades específicas del cliente, y le ayudamos a encontrar su nuevo hogar. Una vez identificado su nuevo hogar, nos ocupamos de la negociación del contrato de alquiler e inspección y alta de suministros para agilizar la mudanza.
  • Búsqueda de colegios: Con nuestro servicio de Relocation también ayudamos a nuestros clientes a seleccionar el colegio más adecuado para sus hijos según sus necesidades educativas, posteriormente organizamos las visitas y les asesoramos con los trámites de ingreso.
  • Asistencia en la instalación: sabemos lo difícil que resulta adaptarse a un nuevo entorno y, por eso, asistimos en todas las gestiones para hacer su llegada más sencilla. Realizamos todos los procesos administrativos necesarios para vivir en el país, ponemos a su disposición un asesor legal para la solución de estos procedimientos burocráticos.
  • Repatriación: tramitamos todas las cuestiones necesarias para facilitar una salida rápida y eficaz. Hacemos que nuestros clientes se marchen sin dejar ningún cabo suelto.
  • Servicios VIP: chófer privado, Personal Art Advisor, Personal Shopper, gestión de entradas VIP, etc.

 

SIT Spain Relocation un servicio completo y de confianza del que no te vas a arrepentir.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.