+34 91 671 06 08

Guardamuebles

la máxima seguridad para tu guardamuebles

Nuestras instalaciones están totalmente acondicionadas y preparadas para guardar todo tipo de mobiliario y objetos de valor con la máxima seguridad y vigilancia 24h. Entre nuestros muchos servicios, destaca el de guardamuebles y almacenaje de todo tipo de objetos de mobiliario y demás pertenencias. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para guardar todos sus muebles y objetos como si fueran nuestros.

Una vez recibamos su petición, nuestros profesionales se trasladarán hasta su domicilio para valorar el volumen de muebles y tipo de mobiliario que desea guardar en nuestras instalaciones. De esta forma, podremos ofrecerle un presupuesto sin coste totalmente personalizado y económico, además de poder elegir los mejores materiales de embalaje para transportar sus muebles y objetos hasta nuestras instalaciones con el máximo cuidado y seguridad.

Una vez en nuestras instalaciones, sus muebles y objetos quedarán perfectamente almacenados y controlados, hasta que desee recuperarlos. De nuevo, procederemos a revisar el domicilio de entrega para estudiar y reparar el transporte hasta su nueva casa. Se los entregáremos en perfecto estado, tal y como usted nos los entregó.

Vigilancia y máximo control en nuestro guardamuebles

En SIT Grupo Empresarial contamos con los más estrictos y avanzados sistemas de control y vigilancia en todas nuestras instalaciones, con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad en nuestro guardamuebles. Nuestros profesionales se encargarán de que su mobiliario y pertenencias estén a su disposición cuando usted desee, bien en nuestros almacenes para una selección o en el momento en que decida se lo entregaremos en perfecto estado. Por ello, utilizamos lo mejores materiales y mecanismos de almacenaje.

¿Quiere obtener más información sobre nuestro servicio de guardamuebles o comprobar, de primera mano, cómo funcionan nuestras instalaciones? No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento correspondiente, que le asesorará y le ayudará a elegir el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Estamos para ayudarle!