+34 91 671 06 08

Mudanzas de Oficinas

somos la mejor opción

El traslado entre una y otra oficina puede resultar costoso y estresante en muchas ocasiones. Contratar una empresa profesional que ofrezca este tipo de servicio de mudanzas de oficinas puede convertirse en la salvación para muchos. Las mudanzas de oficinas, a diferencia del resto de mudanzas, deben ser mas ágiles y comprometidas en tiempo para interrumpir el trabajo de la empresa el menor tiempo posible. El traslado de documentos, archivos, papeles y equipos informáticos deben llegar intactos a la nueva oficina. Por ello, es importante contar con un equipo profesional y con los mejores materiales y embalajes para este tipo de objetos.

En SIT Grupo Empresarial contamos con un equipo de grandes profesionales y especialistas en todo tipo de mudanzas para oficinas. Contamos, además, con los mejores materiales de embalaje y transporte de equipos informáticos y demás equipos de electrónica, además de embalaje especial para proteger todo tipo de equipos y cajas especiales para documentos.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas de oficinas?

Nuestros servicios de mudanzas de oficinas comprenden:

  • Preparación, embalaje y transporte de todo el material de oficina, equipos y mobiliario
  • Embalaje especial para equipos informáticos y demás aparatos electrónicos
  • Mudanzas de oficinas, bibliotecas o traslados industriales y comerciales
  • Embalaje especial para equipos industriales pesados, laboratorios, etc.
  • Traslado de oficinas y archivos completos
  • Seguro de transporte
  • Descarga, instalación y montaje de equipos o mobiliario en la nueva oficina

¿Desea solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso para llevar a cabo cualquier tipo de mudanza de oficina? Póngase en contacto con nuestro departamento de mudanzas. Una vez hayamos recibido su petición, pasaremos por su oficina para valorar los distintos aspectos de la misma y poder ofrecerle, así, un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.

Nuestra amplia experiencia, además de los certificados que avalan nuestra máxima calidad de servicio, nos convierte en la mejor opción para aquellos que deseen llevar a cabo todo tipo de traslado de oficinas. ¡Confíe en nuestros profesionales!