+34 91 671 06 08

Mudanzas Internacionales

calidad certificada

SIT Grupo Empresarial es un grupo español especializado en todo tipo de mudanzas internacionales, locales, nacionales, guardamuebles y demás servicios de transporte y envío. Las mudanzas internacionales requieren de una atención y unos cuidados especiales, ya que los domicilios de carga y descarga se encuentran en distintos países. Se necesitan, por tanto, permisos y documentación especial, además de un embalaje adecuado al medio de transporte por el que se va a llevar a cabo la mudanza internacional.

El proceso de nuestras mudanzas internacionales es muy parecido al que llevamos a cabo en las mudanzas locales o nacionales. En cuanto el cliente se pone en contacto con nuestro departamento, nuestros técnicos se trasladan hasta el lugar de la carga para valorar todos los aspectos que influyen en la mudanza para ofrecer un presupuesto a medida. Nuestros profesionales se encargarán de informarle con detalle de todos los trámites y documentación necesaria para poder llevar a cabo su mudanza internacional, independientemente del medio de transporte que se haya acordado (aéreo, terrestre o marítimo).

Contamos con los mejores materiales y embalajes especiales para llevar a cabo nuestro servicio de mudanzas internacionales con la máxima seguridad y calidad:

  • Disponemos de contenedores especiales y totalmente acondicionados para el transporte marítimo
  • Embalajes especiales y de gran resistencia para envíos aéreos
  • Materiales envolventes, de gran amortiguamiento y de máxima resistencia para salvaguardar todas y cada una de sus pertenencias durante los largos trayectos

Máxima calidad y seguridad en mudanzas internacionales

Gracias a nuestra pertenencia a las más prestigiosas Asociaciones internacionales de transporte como OMNI, FIDI, IAM, Lacma entre otras y al selecto grupo panaeuropeo ONEGroup, ofrecemos un servicio internacional de máxima calidad y seguridad a cualquier país del mundo. Del mismo modo, nuestro grupo empresarial ha homologado su sistema de calidad bajo la normativa ISO 9001 y ha logrado la prestigiosa certificación FAIMPLUS que confirma nuestro más alto nivel de calidad en las mudanzas internacionales.

Solicite, sin ningún tipo de compromiso, su presupuesto a medida y personalizado para nuestros servicios de mudanzas internacionales en el siguiente enlace.