+34 91 671 06 08

SIT PATROCINADOR DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO LINCE

SIT Grupo Empresarial S.L. patrocina desde 2009, el PROYECTO: VEHÍCULO ECOLÓGICO LINCE del  los alumnos de Jándula de Andújar (Jaén).

Un año más el equipo de ECO-JÁNDULA fue seleccionado para participar en la Shell Eco-marathon Europa.

Una competición única que desafía a los estudiantes a diseñar, construir y finalmente conducir un vehículo con la mayor eficiencia energética posible.

30 AÑOS DE INOVACIÓN

La competición este año cumplía 30 años en Europa. Desde 1939, trabajadores de la Shell Oil Company en Estados Unidos decidieron realizar una apuesta sobre quién podría viajar más lejos con la misma cantidad de combustible.

Desde entonces, la competición se ha expandido a Europa y Asia y se incluye muchas otras fuentes de energía y despierta un apasionante debate sobre el futuro de la energía y la movilidad.

SIT, patrocina con algunos de los materiales en la construcción del vehículo y la construcción del embalaje para sus distintos traslados.
ECO-JÁNDULA es el único equipo que participa de Andalucía, y el único equipo de toda Europa que participa con alumnos de Bachillerato, dándose la circunstancia de que, además, su centro educativo no cuenta con Ciclos Formativos relacionados con la Automoción.

VEHÍCULO ECOLÓGICO VEHÍCULO ECOLÓGICO

VEHÍCULO ECOLÓGICO

foto equipo ECO-JÁNDULA2014

Para saber más sobre el Equipo ECO-JANDULA TEAM visiten su página.

Para saber más sobre la Shell Eco-marathon

SIT_BLOG_vehiculo_ecologico_lince_transporte_embalaje-01

Desde SIT, esperamos seguir participando con el desarrollo de nuevas tecnologías para un futuro más sostenible y los procesos de investigación nacionales y europeos que SIT viene realizando en las ultimas décadas,
desde 1992.

¡Deja un Comentario!

You must be logged in to post a comment.