Sevilla, la capital de Andalucía, donde reina los días soleados y la alegría. Uno de los destinos preferidos por los extranjeros por sus encantos, como el baile y su increíble arquitectura. En su 60 aniversario SIT Spain, su partner de confianza, consolida su apuesta de expansión de manera decidida con la apertura de sus nuevas instalaciones en la ciudad de Sevilla. Nuestra misión como empresa de su confianza es ofrecerle la máxima calidad para que su mudanza sea fácil, segura y ágil en cualquier punto de España.

Un nuevo espacio logístico destinado al servicio de mudanzas y transportes de obras de arte a lo largo del Sur peninsular, las Islas Canarias y el Norte de África, estratégicamente situado para acoger servicios terrestres, marítimos y aéreos. Cuenta con un almacén de gran tamaño dotado de mobiliario exprofeso, muelles y oficinas controladas bajo sistemas de seguridad 24/7 y controles de acceso, y personal con consolidada experiencia en el sector.

La sede de SIT Sevilla ha sido certificada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América como ámbito de servicio para carga, descarga y transporte de mercancías por su “alta calidad en las mudanzas”. Teniendo la capacidad de ofrecer embalajes certificados bajo los requerimientos gubernamentales y contando con la mayor calificación calidad en el transporte (CPARS).

Contamos con 80 vehículos propios de empresa: trailers, camiones, furgonetas y coches para realizar un transporte terrestre personalizado a donde se encuentre su próximo destino. Respecto al transporte marítimo y aéreo, nuestro departamento de coordinación y planificación trabaja con las más prestigiosas navieras y aerolíneas para que el traslado sea un éxito. La puntualidad y seguridad son los principales valores de nuestros departamentos de tránsito terrestre, marítimo y aéreo.

 

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO