+34 91 671 06 08

SIT SPAIN, UNA EMPRESA SIN LÍMITES DESDE 1960

Entrevista realizada a nuestro Director General, nuestra Directora de Mudanzas y nuestra Directora de Obras de Arte

 

SIT Grupo Empresarial es una empresa familiar fundada en 1960. Desde entonces, la empresa ha evolucionado de manera constante,
manteniendo el liderazgo en España en sus áreas de negocio: la mudanza internacional y el transporte de obras de arte, alcanzando un reconocido prestigio en España y en el extranjero.

 

¿Cuáles son los objetivos y valores de la compañía?

 

Jose Luis Tabuenca (Director General):

Un modelo de negocio integrado, diversificado y cualificado, con fuertes inversiones en capacidad productiva e innovación continua han sido las principales palancas de crecimiento de SIT Grupo Empresarial, a las que ahora se une en el nuevo plan estratégico la fuerte apuesta  por la digitalización de la compañía a todos los niveles sumando nuestra presencia en redes sociales a través de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, lo que nos permite interactuar con los clientes, facilitando una comunicación más directa y rápida de nuestros servicios y recibiendo a modo de feedback sus valiosas opiniones.

El objetivo de SIT Grupo Empresarial es continuar apostando por un crecimiento racional y sostenible, incorporar las últimas tecnologías e implantar modernos métodos de gestión para mejorar los procesos de nuestras diferentes actividades.

Por último, también ponemos en valor el compromiso ético que aportan nuestros programas de Compliance sobre nuestra transparencia, responsabilidad y confiabilidad.

 

¿Por qué elegir a SIT para su mudanza y guardar sus muebles?

 

Inés Tabuenca (Directora de Mudanzas):

SIT se diferencia del resto en su capacidad de respuesta ante cualquier situación, contamos con un equipo de más de 200 profesionales para realizar cualquier servicio de mudanza, guardamuebles, inmigración y Relocation en todo el mundo, de una forma personalizada y adaptada a la necesidad de nuestro Cliente.

Formamos un gran equipo sensible, fiable y con la más alta cualificación en nuestro sector, para asegurarle una mudanza de calidad. Contamos con 15.000m2 de capacidad de almacenaje para lo que necesite guardar.

Si no nos conoce, déjenos llevarle de la mano a Ud. y su familia hasta el destino elegido, estará en las mejores manos.  

 

¿Qué actividad de SIT aporta un valor diferenciador y especial a vuestros servicios?

 

Ana Tabuenca (Directora de Obras de Arte):

Los servicios para obras de arte son nuestra especialidad más exigente y compleja.

Además del embalaje y transporte de arte, también hemos incorporado servicios para la conservación preventiva, instalación, diseño de espacios, sistemas de almacenamiento, restauración, etc.

Estas actividades requieren gran destreza y cuidado en la manipulación de las obras de arte. Somos artesanos y especialistas que estudiamos detenidamente cada movimiento, sin dejar nada a la improvisación.

Nuestros servicios también forman parte del plan de seguridad y protección del patrimonio. Es un honor y un orgullo para SIT el hecho de liderar esta actividad en España desde hace ya casi 60 años.

 

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.