Sit Spain
Sit Spain

En su casa, en su oficina, ahí estaremos donde nos necesite.

Sabemos que, si una mudanza de una vivienda es complicada, una de oficina lo es aún más, deje en nuestras manos su lugar de trabajo y le aseguramos que no se va a arrepentir.

En SIT Spain somos especialistas en el Traslado de Oficinas, para esto inicialmente realizamos un estudio personalizado del proceso a llevar a cabo, uno de nuestros comerciales realiza una visita de inspección y así tenemos controlado el servicio en cuanto a materiales necesarios y los medios a utilizar. Después de aprobado el presupuesto nos encargamos del traslado, la preparación, embalaje y transporte de todo el material junto con los equipos y el mobiliario para luego realizar la descarga, instalación y montaje de los equipos y mobiliario en la nueva oficina, todo esto de la mano de los mejores especialistas y de materiales de calidad que garantizan un servicio óptimo y que sea de total satisfacción para el cliente.

Uno de nuestros últimos trabajos de Traslado de oficinas fue con la reconocida empresa del sector financiero Altair Finance en Madrid. El servicio fue por lo general sencillo y ágil, consistió en trasladar durante 3 días un total de 21 puestos de trabajo, despachos  y varias zonas comunes de forma planificada, aunque durante esos días pudimos sortear diferentes dificultades, como fue el desmontaje y embalaje de tres enormes lámparas a 4,20 m de altura que requirieron de medios especializados, como el montaje de andamios propios que se pudieron solventar de forma satisfactoria al igual que el embalaje y transporte de un cuadro de gran formato y de una mesa de grandes dimensiones con la parte superior de una piedra muy pesada.

Por fortuna, en SIT contamos con una experiencia de 62 años de historia y con un personal altamente cualificado en embalaje, montaje y transporte que es capaz de solucionar cualquier tipo de problema que nos encontremos en el camino. ¿Tienes que trasladar tu oficina? No esperes más, llama a SIT Spain y uno de nuestros técnicos te ayudará en tu apasionante proyecto.