+34 91 671 06 08

Traslado de Oficinas en Madrid

SIT Spain traslada su oficina con total garantía.

 

El traslado entre oficinas puede resultar costoso y estresante en muchas ocasiones. Contratar una empresa profesional que ofrezca este tipo de servicio puede convertirse en la salvación para muchos. Las mudanzas de oficinas, a diferencia del resto de mudanzas, deben ser más ágiles y comprometidas en tiempo, una buena planificación previa es fundamental para el éxito, para interrumpir el trabajo de la empresa el menor tiempo posible. El traslado de documentos, archivos y equipos informáticos deben llegar intactos a la nueva oficina. Por ello, es importante contar con un equipo profesional y con los mejores materiales y embalajes para este tipo de objetos.

En SIT Spain tenemos un equipo de grandes profesionales y especialistas en todo tipo de mudanzas para oficinas. Contamos, además, con los mejores materiales de embalaje y transporte de equipos informáticos y demás equipos de electrónica

En SIT contamos con gran experiencia en traslado de oficinas, el pasado octubre en una sola jornada desmontamos, embalamos y realizamos la mudanza de más de 750 puestos de trabajo de un gigante informático líder en el comercio telemático desde cuatro sedes dispersas por la geografía madrileña hasta sus nuevas oficinas ubicadas en pleno corazón de la capital. En total 5000 cajas de documentación, 753 equipos informáticos y 1800 monitores que ocuparon un volumen total equivalente a 9 camiones. Para mayor complejidad, la mudanza tuvo que llevarse a cabo un sábado, en apenas 14 horas, a fin de no paralizar el día a día de la empresa.

Siendo necesarios 60 operarios de mudanzas y 18 informáticos dirigidos por 4 coordinadores con larga experiencia en el sector. Sin duda un reto del que hemos aprendido.

Y es que cada mudanza supone un nuevo desafío para nuestros técnicos que tienen que estudiar con detalle las necesidades especiales del cliente y de los objetos y muebles que debemos trasladar. Siempre bajo la máxima de aportar excelencia a la calidad del servicio y evitar molestias innecesarias durante el desarrollo de un proceso complejo y delicado como son los traslados de oficinas, instituciones o domicilios.

Nuestra amplia experiencia, además de los certificados que avalan nuestra máxima calidad de servicio, nos convierte en la mejor opción para aquellos que deseen llevar a cabo todo tipo de traslado de oficinas. ¡Confíe en nuestros profesionales!

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.