Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 275 reseñas.
powered by Google
js_loader

Tu mudanza a Los Ángeles con la excelencia de SIT Spain

Están aquellas personas que por su ambiente y clima se quedan a vivir de por vida allí y están los que la eligen como lugar de tránsito por meses o años. Hablamos de Los Ángeles, una de las ciudades con más atracción turística del mundo y de mayor crecimiento.

Debemos tener en cuenta que, para cualquier mudanza a los Estados Unidos, incluido Los Ángeles, es necesario estar en posesión de un visado, ya sea de negocios, turista, comerciante, tránsito, estudiante, o de trabajo. Estos trámites en muchas ocasiones suelen dar más de un dolor de cabeza, en SIT Spain nos encargamos de todo el proceso de inmigración para que nuestro cliente y su familia empiece su nueva vida en la ubicación de destino con toda la documentación necesaria sin ningún tipo de preocupación.

Para una mudanza a Los Ángeles, es necesaria una empresa de mudanzas cualificada como SIT Spain. El traslado se puede realizar por vía marítima, la más común, o por vía aérea, está siendo la más rápida y segura pero la opción más costosa. Por vía marítima se realiza a través de una empresa naviera mediante carga en contenedores, los cuales tienen unas medidas estandarizadas según el volumen de pertenencias a trasladar del cliente. SIT Spain es especialista en embalaje internacional y estiba de enseres personales en contenedores marítimos desde el año 1960. Por otro lado, desde SIT Spain trasladamos los enseres más urgentes y de menor volumen, como por ejemplo ropa, adornos, objetos esenciales etc… Por transporte aéreo, garantizando un envío ágil y controlado.

Una vez nuestro contenedor llega al puerto de destino, en este caso a Los Ángeles, California, contamos con `partners’ elegidos meticulosamente que se hacen cargo de la mudanza con la máxima eficacia y cuidado, como si de nosotros mismos se tratase. Se ocupan tanto de la recogida en el puerto, como del traslado a domicilio, desembalaje y montaje de las cosas en el nuevo lugar de residencia, con el objetivo de que nuestro cliente cuente con el servicio más completo de principio a fin y con la garantía que nos define: la excelencia.