DISEÑO, PRODUCCIÓN Y MONTAJE

En SIT realizamos proyectos expositivos ‘llave en mano’ en base a las necesidades de la institución, el contenido, el público y los Bienes Culturales expuestos. Para ello contamos con coordinadores de reconocida experiencia, talleres y montadores propios, lo cual nos permite controlar todo el proceso de producción y montaje para alcanzar los máximos estándares de calidad.

Diseño expositivo

Ejecución de proyectos para exposiciones permanentes y temporales. Conceptualización, comisariado y diseño. Desarrollo de proyectos expositivos, iluminación, climatización y seguridad. Imagen corporativa y diseño gráfico.

Producción

Adaptación y adecuación de espacios. Fabricación, suministro y montaje de los elementos que componen la museografía de espacios permanentes y exposiciones temporales.

Montaje de obras

Manipulación y montaje de Bienes Culturales sobre todo tipo de superficies. Contamos con un equipo de manipuladores de amplia experiencia, recursos técnicos propios y los materiales de conservación y seguridad más adecuados.

Almacenes

Desarrollo de espacios de almacenaje de colecciones museográficas y mobiliario “ad hoc”. Conceptualización de espacios conforme a las necesidades del cliente bajo criterios de conservación preventiva, seguridad, accesibilidad y funcionalidad. Somos creadores del Módulo Integral de Conservación (MIC).

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO