Con ECORENT, todo suma

En SIT contamos con nuestra propia línea I+D dedicada a la actualización de recursos destinados al transporte de obras de arte desde 1990.

La nueva línea de cajas ecoSIT en alquiler ha sido especialmente diseñada para alcanzar los más estrictos estándares de conservación durante la manipulación y el traslado de Bienes Culturales bajo amplias garantías de respeto medioambiental.

Su diseño basado en la superposición de materiales aislantes, ha sido testado bajo la normativa ASTM 4169 dando como resultado el máximo rendimiento en: estanqueidad, protección térmica y absorción contra golpes e impactos.

Son 100% reutilizables, permitiendo ofrecer un menor coste de alquiler, sin gastos de almacenaje ni de mantenimiento, generando mayor rentabilidad. Nuestro amplio stock nos permite dar una rápida respuesta.

SPS (Suspension Packing System) 

Desde 1992 las cajas SPS (Suspension Packing System) han venido dando un servicio continuado a los principales museos del mundo con excelentes resultados. Su bastidor de acero y sus cinturones de seguridad la convierten en la caja con mayor capacidad vibroaislante del mercado, con alta resistencia a posibles impactos. Se trata de una estructura versátil, de fácil adaptación a todo tipo de obras pictóricas.

Medidas máximas de obra: 165 x 140 x 10 cm

    MAC (Modular Art Case)

    Con un sistema de guías dentadas la caja MAC (Modular Art Case) permite la fácil adaptación de su interior a diferentes tamaños. Su diseño posibilita mantener siempre el centro geométrico de la obra en el centro de la misma, viajando de forma estable. Su sistema de fácil manipulación permite la adaptación ‘in situ’ sin necesidad de medición previa. Disponibilidad inmediata.

    Medidas máximas de obra: 190 x 156 x 14 cm

    RECICLART

    La caja RECICLART es una opción económica y sostenible para el transporte de obras de arte. Las piezas viajan en su interior dentro de una caja de cartón triple, con relleno perimetral, trasero y frontal de poliestireno (100% reciclable) que sirve de protección térmico y vibroaislante. Se trata de una caja de rápida disponibilidad que admite compartir embalaje para varias obras en un mismo traslado.

    Medidas máximas de obra: 181 x 156 x 8 cm

    FILTRAR
    REVISAR PRESUPUESTO