EQUIPAMIENTO EXPOSITIVO

En SIT diseñamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de equipamiento destinado al funcionamiento de los museos: mobiliario auxiliar, climatización, soportes para piezas, mobiliario expositivo, etc. Todo ello desarrollado previo estudio de las necesidades del cliente.

Mobiliario expositivo

Diseño y producción de mobiliario destinado a la exhibición de Bienes Culturales, atendiendo a sus características y requisitos del cliente, así como a su correcta visualización.

Equipos de medición y control

Suministro e instalación de equipos de monitorización sistemática de temperatura, humedad, intensidad lumínica y calidad del aire (dataloggers, dosímetros, etc). Seguimiento, descarga y análisis de los datos generados.

Soportes

Diseño y fabricación de soportes que ofrecen soluciones individualizadas y específicas para cada Bien Cultural. Definidos y producidos con el fin de pasar desapercibidos, dando prioridad a la seguridad y conservación del objeto, así como a su correcta exhibición.

Materiales de conservación

Suministro de materiales envolventes y de conservación (celplast, cellaire, art-sorb…), materiales fungibles (guantes, soportes antivandálicos, escarpias de seguridad, sistemas de colgadores…) y medios técnicos (mesas de trabajo, lámparas de restauración, carros para cuadros, tanquetas para esculturas…).

    FILTRAR
    REVISAR PRESUPUESTO