Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 277 reseñas.
powered by Google
js_loader

Traslado de equipos y sistemas informáticos

Ayudamos a que las empresas puedan crecer digitalmente, expandiendo y actualizando sus datos en la nube.

 

Contamos con una amplia experiencia en montar y desmontar todo tipo de equipos tecnológicos.

En SIT, somos especialistas en la instalación de grandes centros de procesamiento de datos por toda España contando con clientes de gran nivel.

Trasladamos e instalamos servidores y los activos más importantes de tu empresa u organización.

APORTACIÓN DE VALOR

TRASLADO

Embalaje, recogida y entrega

MONTAJE

Desembalaje e instalación

ALMACENAJE

Seguridad 24/7

LE ACOMPAÑAMOS EN SU TRASLADO DE PRINCIPIO A FIN

Recogida de equipos informáticos

Ofrecemos un servicio especializado para realizar el traslado y montaje de tus equipos informáticos de forma segura y eficiente. Sabemos lo delicados y valiosos que pueden ser, por lo que hemos diseñado un proceso que garantiza su traslado sin riesgos y con la máxima protección.

Traslado

Utilizamos materiales de embalaje de alta calidad para proteger tus equipos durante el transporte. Nuestro personal experto se encargará de embalar cada dispositivo de manera adecuada, evitando daños o posibles desperfectos.

Camión SIT

Entrega

Disponemos de vehículos especialmente acondicionados para el transporte de equipos informáticos. Nuestros conductores están capacitados para manejar con cuidado las cargas más delicadas.

Instalación

Ofrecemos un servicio completo y profesional para la instalación de tus equipos informáticos, garantizando un funcionamiento óptimo desde el primer momento. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de configuración y puesta en marcha, permitiéndote aprovechar al máximo tus dispositivos y sistemas.

Déjanos tus datos y te llamamos

    Nombre

    Teléfono

    Email