SIT & RELAX. SERVICIOS EXCELENTES

¡Seamos realistas! En SIT sabemos que relacionado a la palabra  mudanza o traslado viene complicación. Nuestra misión como  empresa de su confianza es ofrecerle la máxima calidad para que su mudanza sea fácil, segura y ágil.

Una llamada, un mensaje o un click…y uno de nuestros experimentados técnicos visitará su vivienda para realizar un estudio detallado de su mudanza a cualquier parte de España.

¿Sabía que somos la empresa Española con mayor número de certificaciones y afiliaciones a asociaciones internacionales? Nuestro modelo de gestión internacional nos distingue.

Planificación, rapidez y eficacia, la forma de trabajar que más valoran las empresas según nuestra experiencia profesional tras haber trasladado a las empresas e instituciones más grandes y con mayor reputación de nuestro país.

Nuestras soluciones nos diferencian del resto. Dentro del entorno empresarial se han realizado numerosos servicios para grandes cadenas hoteleras, como el Four Seasons y Palace.

Se imagina un guardamuebles con 15.000 metros cúbicos, vigilancia 24/7, sistemas de seguridad de última generación y sistemas de extinción de incendios…..SIT lo tiene.

¿Necesitas presupuesto para una mudanza, traslado de oficina, hoteles o guardamuebles?

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO