MUDANZA LOCAL Y NACIONAL

powered by Typeform

APORTACIÓN DE VALOR

LE ACOMPAÑAMOS EN SU TRASLADO DE PRINCIPIO A FIN

Visita Inspector Técnico

Después de ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros inspectores técnicos acudirá a su casa gratuitamente para valorar la mudanza y resolver todas las dudas que tenga. Nuestro principal interés es guiarle y ayudarle para que se sienta cómodo en su nuevo hogar poniendo los mejores medios y una gran experiencia en traslados desde 1960.

Servicio de Embalaje y Recogida

Una vez fijada la fecha de traslado, un cualificado equipo de operarios de SIT se presentará en su casa para realizar la manipulación, embalaje y recogida de sus enseres personales con la mayor profesionalidad y calidad del sector. Contamos con la más alta calidad en materiales de embalaje y fabricamos cajas en nuestra propia carpintería para cubrir sus pertenencias, garantizando su seguridad.

Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo

Contamos con 75 vehículos propios de empresa: trailers, camiones, furgonetas y coches para realizar un transporte terrestre personalizado a donde se encuentre su próximo destino. Respecto al transporte marítimo y aéreo, nuestro departamento de coordinación y planificación trabaja con las más prestigiosas navieras y aerolíneas para que el traslado sea un éxito. La puntualidad y seguridad son los principales valores de nuestros departamentos de tránsito terrestre, marítimo y aéreo.

Servicio de Entrega y Desembalaje

El “toque” final de la mudanza, asegurarnos que sus pertenencias lleguen puntualmente y se sitúen correctamente dentro de su nueva vivienda, sin desperfectos. Además, ofrecemos un servicio de “Handyman” o manitas para colgar sus cuadros, cortinas, espejos, etc, en su nueva vivienda. SIT le acompaña hasta el final.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO