TRASLADO DE HOTELES

Para el servicio local o global de apertura de un nuevo hotel o movimiento por reforma, tenemos equipos de diseño, montaje, distribución, restauración, logística, aduanas, etc…  y una experiencia reconocida y probada con una gran variedad de hoteles de más de 200 habitaciones.

powered by Typeform

APORTACIÓN DE VALOR

LA EXIGENCIA DE TIEMPO Y FORMA ES ALTA, NUESTRA RESPUESTA ES INMEDIATA

Estudio personalizado del proceso a llevar a cabo para el Traslado de Hoteles

En SIT sabemos que cada traslado de hotel es único, por lo que estudiamos su proyecto detenidamente con el fin de proponerle una solución inteligente para la mudanza de su hotel en las mejores condiciones y el menor tiempo posible. Gracias a nuestra experiencia, el departamento de planificación y ejecución se ajustará plenamente a todas sus necesidades en tiempo y forma. Dentro del entorno empresarial se han realizado numerosos servicios para grandes cadenas hoteleras, como el Four Seasons y Palace.

Preparación, Embalaje y Transporte de todo el material de Hotel, Equipos y Mobiliario

Las mudanzas de hoteles, a diferencia del resto de mudanzas, deben ser más ágiles y comprometidas en tiempo para la inauguración del mismo. El traslado de mobiliario, cuadros, documentos y equipos tecnológicos deben llegar intactos al nuevo hotel. Por ello, es importante contar con un equipo profesional y con los mejores materiales y embalajes para este tipo de objetos. Además desde SIT también nos encargamos de los trabajos de almacenamiento en guardamuebles mientras se llevan a cabo las operaciones oportunas en el interior de los respectivos hoteles.

Descarga, instalación y montaje de equipos o mobiliario en el nuevo hotel

No solo colocamos, sino que también ordenamos. Tras el cuidadoso transporte y descarga del material tecnológico y del mobiliario en destino, nuestros técnicos instalarán los equipos informáticos, montarán el mobiliario y colgarán los cuadros o tapices llevados. Nos ilusiona ver a nuestros clientes crecer y mejorar en sus nuevos proyectos.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO