Sit Spain
Sit Spain

Hoy hablamos de cinco posibles consejos que no debes olvidar una vez tengas todas tus cosas en tu nuevo hogar.

Volver a la antigua casa para dejar todo ordenado.

Muchas veces pensamos tanto en la nueva casa y todas las cosas que tenemos que hacer, que olvidamos que la casa antigua necesita también una mano de limpieza. Es importante limpiar la casa antigua, pintar en caso de que sea necesario o asegurarnos que todo ha quedado en orden y no nos dejemos nada atrás.

Tengamos todo listo para entregar las llaves al nuevo dueño de la vivienda.

Vaciar las cajas.

SI las cajas las has hecho tu y las has rotulado correctamente tal como te aconsejamos, será fácil saber en qué habitación va cada cosa. Poco a poco las cajas se van vaciando y se va dejando todo en su sitio.

Consejo: no lo dejes todo para el último momento. Tomate tu tiempo, pero terminalo.

Si has contratado una empresa de mudanzas y no sabes qué hacer con las cajas, es buena idea llamar a la empresa de mudanzas y preguntar si hacen recogida de cajas vacías.

 Actualiza tu nueva dirección.

Algo muy sencillo pero muy fácil de olvidar.  Siempre hay una parte burocrática que hacer una vez termines tu mudanza. Ayuntamientos, bancos, compañía de teléfonos… todos necesitan tener la información de tu nueva residencia para gestionar las notificaciones y trámites correctamente.

Decora tu nuevo hogar

Una vez ya todo lo de tu casa antigua está en su sitio, toca pensar y sentirnos cómodos en nuestro nuevo hogar. No hay nadie que no haya tenido que comprar algunos detalles para su nueva casa. ¡Elige tu tienda favorita y a poner tu hogar bonito!

Si has contratado una empresa de mudanza, apóyala.

Para nosotros siempre es satisfactorio recibir un email comentando nuestro trabajo. Si además puedes dejar tu comentario en Google o Instagram te aseguro que nos es de gran ayuda para que otros clientes nos conozcan.