Sit Spain
Sit Spain
Bandera Canadá

Mudarse con un bebé requiere de mucha creatividad y de mucha planificación, antes de comenzar esta aventura hay muchas preguntas que tienes que hacerte…

¿Cuánto tiempo lo podré dejar solo mientras organizo y guardo cosas en cajas?  

¿Cómo organizar sus horas de siesta para que te rinda mejor el tiempo? 

Como en cualquier mudanza, la preparación previa es fundamental y en este blog te ayudaremos a identificar algunas cosas claves para hacer frente a la situación y mantener a tu bebé a salvo.

Programe cualquier instalación o actualización para que se realice antes de empezar a desembalar. 

Una vez hayas evaluado qué accesorios o mejoras necesita tu nuevo hogar, es hora de programar estos arreglos.

Si por ejemplo tienes que poner alguna reja en el balcón, contacta con la compañía encargada para que lo tengan listo días antes de la mudanza.

Igualmente, si hay que instalar una valla para la piscina, etc.

Organizar todo ya es tarea complicada con un bebé en brazos, por lo que no hace falta que además trabajes con herramientas.

 

Examinar la casa para evaluar lo que hay que hacer inmediatamente. 

Una vez tengas decidido el piso al que te vas a mudar y lo hayas visto, tendrás que volver a ir (muchas veces) para examinar cada detalle.

Identificar las cosas u objetos mas importantes es el primer paso, si tiene escaleras muy grandes, piscina, un balcón sin ninguna protección, etc.

Todas estas estancias requieren de accesorios o equipos para proteger a tu bebé por lo que tendrás que pedirlo con bastante antelación.

Escaleras:

Coloca barreras tanto en la parte superior como la inferior, investiga sobre una barrera de calidad ya que lo más normal es que él bebe quiera usarla como método para levantarse o incluso intentara empujarla.

A tener en cuenta: tapas para enchufes y cierres de armarios 

Contabiliza cuantos armarios, cajones y tomas de corriente están al alcance de los niños e instala, para cada uno de ellos, los accesorios necesarios para que tu bebé no abra nada que no debe o toque tomas de corriente peligrosas, son muy curiosos, por lo que es mejor prevenir cualquier accidente.

Asegúrate también de guardar todos los medicamentos fuera de su alcance, los productos de limpieza bajo llave, los electrodomésticos en una zona alta igual que cuchillos, los mandos de la cocina con cubiertas y los cables escondidos

 

Ancla a la pared los muebles pesados:  

Televisor, estanterías, cómodas altas o plantas, todo puede ser usado para escalar en la mente de un bebé.

Mudarse con un bebe no es tarea fácil, lo sabemos, así que lo mejor es planificar con antelación y prepararte muy bien para el día de la mudanza.

.

Nuestro equipo de SIT esta especializado para todo tipo de mudanzas, minimiza el estrés y el agobio en las mudanzas con niños y permítenos ayudarte durante todo el proceso, déjales el trabajo pesado a los expertos.