Encontrar la mejor ciudad española para vivir si trabajas a distancia

La situación sanitaria ha hecho que el teletrabajo se implante como una nueva forma de llevar a cabo nuestras tareas laborales. Para muchos supone un inconveniente, pero otros lo ven como una oportunidad para vivir fuera de nuestra ciudad de residencia habitual. El departamento de Relocation de SIT Spain ofrece a sus clientes la posibilidad de instalarse en aquella ciudad que desee sin que tenga que preocuparse por nada más. 

Para llevar a cabo el trabajo telemático de forma ágil, debemos encontrar la ciudad de destino adecuada, que, por ejemplo, cuente con buenos servicios de conectividad. Nuestro departamento de Relocation guiará al cliente en todo momento para localizar el lugar perfecto, además de asesorarle en otros aspectos, como las restricciones vigentes y los documentos necesarios para el desplazamiento.

En España hay muchas ciudades ideales para desarrollar el teletrabajo. Entre ellas, por ejemplo, Ciudad Real. Con un precio de la vivienda tres veces menor que en la capital, tiene una ubicación privilegiada que permite aprovechar el tiempo libre al máximo y organizar escapadas para conocer la mayor parte del país.

En el estudio de Internations sobre “Las mejores ciudades del mundo para teletrabajar” se cuelan varias ciudades españolas. Una de ellas: Alicante. Se trata de una ciudad tranquila donde reina un ambiente de calma. Tener la playa cerca te permite desconectar sin tener que desplazarte a otra ciudad y también se puede disfrutar de una buena gastronomía.

Otra de las ciudades incluidas en este estudio es Málaga. De hecho, el Ayuntamiento de la ciudad andaluza lanzó una campaña promocional, Málaga WorkBay, en la que se ofrecía internacionalmente como destino para teletrabajadores. Se trata de una ciudad urbanita, pero con la ventaja de no tener el ritmo de vida de las grandes ciudades. Tiene playa, centro histórico y muchos barrios llenos de ocio y cultura, además de una oferta gastronómica envidiable.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO