Atender de manera personalizada y en tiempo real, como clave del uso de las redes sociales

La era digital nos permite a través de herramientas como Internet y las redes sociales acercarnos de formas distintas e innovadoras a nuestros clientes. Ahora podemos comunicarnos con ellos de una forma bilateral, directa y personalizada, creando contenidos con valor añadido para cada uno de nuestros seguidores. Incluso, tenemos la oportunidad de crear distintas estrategias según el perfil al que nos dirigimos. Desde el equipo de Marketing de SIT Spain, conocemos, supervisamos y disfrutamos cada interacción digital con el cliente.

De hecho, tratamos cada día de gestionar y evaluar la experiencia de nuestros clientes y, a través de la comunicación digital, conocer todas sus propuestas para atender a sus necesidades, consiguiendo un trato más personal con el fin de lograr así una fidelización de marca. 

Entre nuestras herramientas, contamos con un chat online disponible las 24 horas del día para atender a las dudas. 

Nuestras redes sociales además son el mejor escaparate, a través del cual los potenciales clientes pueden ver nuestra forma de trabajar, los servicios que prestamos, y el cariño que ponemos en cada uno de ellos.

En SIT Spain estamos dando un paso más hacia la digitalización de la experiencia de cliente. Desde el inicio, por ejemplo, dando un presupuesto a través de videollamada y durante todo el proceso para que puedan consultar el proceso de su mudanza. 

Contamos también con una plataforma de e-commerce, una tienda online, donde se pueden comprar todo tipo de productos especializados con los que trabajamos, sobre todo enfocados a nuestro departamento de arte. 

Para rizar el rizo, tenemos una plataforma de marketing postventa con la que enviamos a todos nuestros leales clientes un mensaje vía móvil en el que le preguntamos por su experiencia con la empresa.

Por último, es importante para nosotros seguir estando presentes en los grandes eventos que ahora se realizan de manera no presencial. Es el caso del Talent Day 2021, que pasó de ser presencial a realizarse a través de una plataforma digital. SIT Spain estuvo presente con un stand digital que se podía visitar telemáticamente. 

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO