Su seguridad y comodidad son nuestro objetivo

Los guardamuebles nos van a resultar imprescindibles en aquellos momentos de nuestra vida en los que necesitemos más espacio o simplemente cuando tenemos que hacer uso del mismo. Muchos pueden ser los momentos en los que hagamos uso de un servicio de custodia, o bien por reformas en casa y plazos de compra venta de su vivienda o por cambios en familia y falta de espacio en general.

Nuestra sede en Madrid tiene almacenes amplios y eficientes. Cuenta con 23.000 metros cuadrados de nave y 15.000 metros cúbicos disponibles para almacenar sus pertenencias, que serán situadas en una ubicación específica dentro de un cadre privado que podrá visitar cuando quiera. El cliente puede venir a recoger alguna de sus pertenencias o a dejar enseres que quiera implementar a su cadre. Nos preocupamos por que nuestros clientes tengan su rinconcito privado dentro de la empresa y que se sientan como en casa.

Contamos con vigilancia y seguridad interna 24 horas/ 365 días al año. Para una mayor protección, tenemos colocadas cámaras de videovigilancia de alta resolución por todo el recinto conectadas a una central de alarmas para reaccionar rápidamente frente a cualquier amenaza posible.

Utilizamos un sistema de control de entradas/salidas de personas y vehículos que nos da la tranquilidad de poder trabajar sin preocupaciones y con la mayor seguridad. Adicionalmente, tenemos instalado un sistema de extinción de incendios dentro de nuestras instalaciones para que la mercancía no se dañe por el fuego.

Por el tipo de mercancía con la que trabajamos, como cuadros, esculturas y otros, necesitamos contar con una serie de controles de calidad específicos. Para su mejor conservación, contamos con áreas especiales donde la temperatura y humedad está regulada con sistemas de protección muy rigurosos. Es una aportación de valor que solo empresas como SIT Spain pueden proporcionar a sus clientes.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO