+34 91 671 06 08

En SIT Spain cuidamos cada detalle

Entrevista

Carla Torres, Relocation Manager

 

¿Qué significa cuidar el detalle?

Básicamente consiste en trabajar aspectos relacionados con la atención al cliente, que ayudan a mejorar la percepción que el mismo tiene de nosotros. SIT se centra en dar una atención al cliente de carácter profesional. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

La calidad del servicio es uno de los factores que más influyen en la satisfacción del cliente y por ello trabajamos día a día en superarnos en este aspecto para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

 

¿Qué nos permite prestar la atención adecuada al detalle?

Trabajar a un ritmo adecuado para no comprometer la calidad del servicio y poder analizar el trabajo revisándolo minuciosamente.

Cuando me refiero a los detalles, hago referencia concretamente al servicio bien ejecutado, estudiando cada caso como si fuera único, proporcionando una atención individualizada y personalizada en todo momento.

Este cuidado del detalle lo aplicamos en todos nuestros servicios y áreas de actuación, en particular quisiera hacer hincapié en el departamento de Relocation e Inmigracion. Un departamento formado por un equipo con gran capacidad de resolución y experiencia. Desde esta área asistimos tanto a empresas corporativas como peticiones particulares en la gestión integral durante la reubicación de una asignación.

Nuestra asistencia comienza en el momento del desplazamiento desde el origen y finaliza en el momento en el que el expatriado y su familia se sientan adaptados completamente en su nuevo destino.

Se preguntarán los beneficios de la contratación de estos servicios. La respuesta ante esta cuestión es sencilla. Nuestro objetivo es ayudar, hacer más sencilla la adaptación en un nuevo entorno desconocido.

Durante el traslado de un expatriado pueden presentarse trabas, complicaciones, nuestra misión es quitar al expatriado quebraderos de cabeza con el fin de que se centre lo antes posible en sus nuevas responsabilidades laborales y no hacerle perder tiempo en gestiones administrativas, ya sea en la obtención de documentación legal o en búsqueda de su nuevo hogar.

 

NUESTROS SERVICIOS

SIT ofrece múltiples servicios en el área de movilidad internacional. Nos encargamos de todo lo relativo al traslado en cuanto a trámites en el nuevo entorno. Dentro de la “instalación/ adaptación” podríamos hablar de servicios en cualquier país, destacando búsqueda de alojamiento proporcionando asistencia en todo lo que conlleva, coordinación de itinerario de las propiedades a visitar, revisión del contrato de arrendamiento según la Ley de Arrendamientos Urbanos, asistencia con un check-in exhaustivo de la vivienda y coordinación y entrega de firma y llaves. Después de que el expatriado haya encontrado la vivienda idónea, le asistimos con la búsqueda de un centro educativo para sus hijos. SIT no solo se centra en el expatriado sino también en la adaptación de su familia. Prestamos atención a las barreras que la familia pueda llegar a tener debido al ajuste al nuevo entorno.

Además de ofrecer estos servicios, entre muchos otros, en el ámbito del área de Relocation también ofrecemos asistencia en la parte legal, fundamental para que la adaptación sea exitosa.

Contamos con expertos in house que se preocupan de que el desplazamiento este dentro de la legalidad, asesorando a nuestros clientes de los permisos de trabajo adecuados, visas de entrada y salida correspondientes y registros básicos que un expatriado necesita en su nuevo destino

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.