+34 91 671 06 08

SIT con la solidaridad

Las cajas de arte de SIT estuvieron presentes en la “Gala Inocente Inocente” de la televisión pública.

 

Viene siendo una constante en los últimos 22 años que el Día de los Inocentes se dedique, además de a las típicas bromas, a la solidaridad televisiva a través de la “Gala Inocente Inocente”. Este año lo recaudado entre tomaduras de pelo a conocidas personalidades ha sido destinado al estudio del cáncer infantil en todas sus variantes y a hacer más fácil la conciliación de las familias la enfermedad de sus seres queridos.

 

Uno de los protagonistas de las bromas del programa especial de 2017 ha sido el dos veces campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández al que hicieron creer que había descubierto una obra firmada por Picasso detrás de un cuadro y rodeado de ‘profesionales’ muy particulares. Un acontecimiento insólito que tenía lugar en la trastienda de una galería de arte repleta cajas de transporte de SIT. Y es que no en vano, para la memoria colectiva, hablar de traslados de obras de arte es hablar de SIT y de su reconocible logo ligado a transportes tan icónicos y delicados como la llegada a España del Guernica, del Templo de Debod o la Dama de Elche.

 

Para SIT ha sido toda una satisfacción y un placer encontrarnos en la pantalla de nuestras casas con las cajas que son objeto de nuestro trabajo cotidiano, aquí convertidas en parte del atrezo de un hecho solidario que, a buen seguro, servirá para avanzar en esta justa causa que lleva cumpliendo su labor desde 1995.

 

No encontramos mejor manera para desearos de parte de todo el equipo que conforma la familia de SIT (Arte, Mudanzas y Relocation) una FELIZ ENTRADA DE AÑO Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO en el que podamos compartir nuevas y gratificantes experiencias.

Entradas Relacionadas

Sorry, the comment form is closed at this time.